#169 Es de 2020 creo, he visto que lleva la placa roja, de las últimas versiones....
Y tanto que se puede definir como dices jajajaja.
Es que he flipao con el pote de tono..... encuentras muchos pedales simplemente moviéndolo.
Joder, que me suena hasta al Boss HM2 jajajaja, vamos que tiene un punto en que puede llegar a parecerse....
Y el Boss HM2, que a pesar del nombre, puedes fuzzear muy bien con él...
Entonces es la V.2, que es también buena máquina.
El control de tono es una locura.
Y el HM-2 un pedalaco incluso si no lo usamos para Death escandinavo. Yo estoy trabajando en una versión para afinaciones más graves
1
Pero aquí está la trampa, era un MKII realmente o un MK1.5? La caja era igual de forma exterior y pintada del mismo color en ambas épocas. Su MKII llevaba OC75 o alguna de las variantes con Impex, o como alguna gente asegura OC81D White Jacket.
O como Roger Mayer asegura (aunque Roger Mayer es una fuente a veces "poco fiable") un fuzz que le hizo él dentro de la carcasa del MKII? Eso si que nunca lo sabremos ya que ese MKII ha desaparecido y Page cada día dice una cosa distinta...
1
Por lo visto Page era muy meticuloso con estas cosas y lo tiene todo registrado. Pero también le ha gustado siempre cultivar ese aura de misticismo que arrastra desde la juventud y jugará al despiste.
Van Halen también mentía de lo lindo cuando le preguntaban por el equipo. George Lynch es otro que trolea bastante. Supongo que aburridos de que les den siempre la chicharra con lo mismo jajaja. Seguro que si Hendrix siguiera vivo no habría forma de sonsacarle que fuzz ni que ampli usa en cada disco.
Es que después de un concierto hay mucha sed...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien sabe dónde comprar cajas de esas al estilo tone vender mkii para proyectos diy?
Para MKII solo las he visto en Fuzzcases que es una tienda en UK.
Son caras de cojones pero son espectaculares. Si quieres reproducir MKI o Zonk Machine encontraras alguna opción más en Holanda. Pero cuenta que suelen costar de media entre 50€ y 80€ y largos
1