#193 me lo compré hace unas semanas, no lo he usado apenas, pero suena muy bien
Puede que lo ponga en una caja chula y le haga las mods que hay por ahí...
A mí me regalaron un Berhinger SF-300 de estos y está muy resultón, la combinación de los modos 1 y 2 y el boost me gustan bastante.
Luego la caja es de plástico y todo eso, pero por lo visto son bastante difíciles de romper. No aguantará como un boss pero el otro guitarra de un grupo en el que toqué usaba el clon del metal zone y, pese a ir del palo punkarra, en los dos o tres años que tocamos juntos no llegó a reventarlo.
Diferentes versiones todos fabricados por un servidor menos el original. Muy entretenido hacer pruebas y comparaciones.
Green Russian
Ram's head
Triangle
Creamy dreamer
Violet ram's head
Black Russian
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Que versiones tienes aquí? Y cuáles son tus favoritas?
1
Sí si, eso del modo secreto. Los modos en si me suenan demasiado desequilibrados cada uno, pero al combinarlos tienes mucho de todo y además octava, que siempre está bien jajaja. A mí me parece un fuzz muy cumplidor, pero es que para lo que cuesta es la bomba.
1
Es que el Big Muff es un circuito muy agradecido y si lo tratas con un poco de mimo suena casi siempre bien.
Y volviendo al MKII, nadie ha probado ninguno? Ya no pregunto auténticos (o Marshall Supa Fuzz que eran Tone Bender MKII y se fabricaron durante un montón de años) ni que sea algún clon?
Nadie que sea mega fan de Led Zep?
1
Yo no he probado ni el 1.5 ni el 2, ahí ya estamos en territorios del fuzzface, entiendo. Siempre me los he saltado por eso.