Suena de pm ese buzzaround, muy bestia
1
Muchas gracias! Si, está tuneado para sustain infinito y que este en ese punto justo entre distorsión y Fuzz. Para mí es un pedal que vale para tocar todo lo que sea caña, que se comporta genial con los Palm mutes, Humbuckers y Single coils...
Por eso me gusta en directo usar un MKI y un Buzzaround, si necesito algo más distorsión y con sustain, uso el Buzzaround si necesito algo mas macarra y fuzzero el MKI. El combo perfecto!!
3
Me cagüen to!! Ese no lo he probado, pero siendo de César tiene que molar muchísimo
Igual no te acuerdas pero la de Kisses from an alligator, la base rítmica ¿con cuál lo grabaste con Ganesha?
Si, era un Devi Ever Hyperion a través de un cabezal Ampeg VT22 y pantalla Marshall 4x12 con una Epiphone Les Paul afinada en Drop Do.
El Devi Ever Hyperion fue la base de mi sonido durante ese EP, a veces solo a veces empujado por un Big Muff Tone Wicker. El Hyperion es, para mi, el mejor pedal de Devi Ever con una diferencia abismal.
2
Pues yo estoy disfrutando como un crio con el que me pasaste, el Fredric Nouveau Super Unpleasant Companion
Con dos opciones para volverse loco… Shin Ei Fy2, y Shin Ei Fy6 Superfuzz… una pasada😍
1
#297 genial!!! Es un pedalaco.
1