#229
🤣🤣🤣🤣🤣
Realmente lo importante es que un pedal suene bien, ahora es cierto que a veces da rabia ver como hay constructores (que por desconocimiento o mala fé) cobran premium por transistores que no son lo que dicen ser (eso pasa mucho con los NKT275, yo la verdad solo me fiaría (y así a así) si el pedal viene de un fabricante reputadísimo, nivel AnalogMan Mike o David Main de D*A*M)
1
O jerms, pigdog, castledine, ...
1
Yo he oído que está muy bien para lo que cuesta. En youtube suena guay.
#232
Pues el The Pelt no lo he catado ni he fabricado aún ninguno, y lo poco que he oído por YouTube me ha gustado pero no me ha emocionado (a parte de que estéticamente me parece más bien tirando a feo)
Yo antes le entraba a un Carcosa de DOD o un Algal Bloom o algo de Devi Ever
1
Esta tarde he visto que Warm Audio ha sacado su versión del Tone Bender, el triple Warm Bender. No sé que pinta os dará a los expertos...
#236
Hombre, yo si buscara un Tone Bender acudiria a una marca de aquí del país jovencita que se llama algo así como PPC o PPPC que parece que tienen mano con ese tipo de pedales... 🤣🤣🤣
Ahora en serio, este tipo de pedales dependen mucho de la fidelidad que buscas en los sonidos. Yo suelo preferir tener un pedal que lo que haga, lo haga lo mejor posible que uno que pueda hacer 5 cosas más o menos, ya que normalmente lo seteo como mejor me suena y así se queda para siempre.
4
#238
Muchas gracias, de verdad.
Para hacer fuzzes de germanio ha de apasionarte de verdad el hacerlos, sino que loco se pasaria horas probando transistores uno detras de otro para ver si encuentra una combinación mejor?
Hay circuitos que son mas Pim Pam, si colocas las piezas donde tocan en el orden que toca, eso suena sí o sí, pero los fuzzes de germanio suelen necesitar un tratamiento mas cercano y con un punto de ensayo y error.
2