Saludos compañeros
Queriendo realizar mi aporte, como muchos acá han mencionado, el fuzz no es un sonido sencillo, de hecho, también me iba a rendir con el efecto, pero es que era tan majestuoso escuchárselo a otro que decidí seguir intentando.
De todo, probe el little big muff y aunque me gustó no era el sonido que buscaba, algo así me paso con el RAT que termine usando más de overdrive que en sus sonidos Fuzz, y de así probar algunos típicos y otros baratos (Hay muy pocos fuzz en aliexpress), termine dando con un gangazo con el Mystic Fuzz de El Rey Effects, es un pedal difícil de dominar, a mí me costó y aun me cuesta bastante lograrle el sonido que quiero según la situación, pero vaya que me ha dado sus alegrías y sin sabores con sus tres modos, de momento es el pedal que se mantiene invicto en mi pedalboard.
Aun así, en el futuro me encantaría hacerme con un JHS Muffela o un Walrus Audio Eons, siempre me he decantado más por los pedales que considero versátiles y lo que he oído de ellos me convence bastante, espero la oportunidad de probarlos y más importante, de tener dinero para poder comprarlos (algún día
)