Los One Knob Fuzz son siempre muy agradecidos, yo en el curso que doy el jueves sobre fabricación de fuzzes haremos un clon del Ritual de BlackArts Toneworks, que no deja de ser otra variación sobre el mismo tema.
1
Ese es como el asesino de zombies que te pillé el año pasado… muy guapo, y me sorprendió como limpia el hp con el pote de la guitarra
1
Exacto, como ese!! Es una brutalidad, y esta en etapa de desarrollo mi versión del one knob fuzz of Doom (aunque aún en etapa muy temprana).
Por cierto madre mía el MKI Golden Eagle con el ampli fuerte... 🤤🤤🤤🤤🤤
1
En cuanto me llegue de cabeza al local a reventar a los vecinos 🤣🤣🤣
1
Formula B es buena marca, y el Colorsound Powerboost un pedal clásico de los buenos (David Gilmour o Jeff Beck entre otros lo han utilizado)
1
#368 gràcies fuzzman Jedi!!
1
#360 dicen que es un metalhead, yo no recuerdo cual me hize dam pero sonaba gordo y le tunee con la proitoboard para elegir condesador
EY ya que oihu ha colgado riff de doom y hablais de one knob.... os recomiendo si no conoceis al tipo ese de barbas y pepinos de material tipicos de sludge doom que anda por youtube DOES... NOSEKE. Siempre saca una marca de pedales simplificadas One knob y el pedal de Conan banda.
Si, es tipo Meathead, que no deja de ser una remodernización del Colorsound One Knobs Fuzz que no es más que un Fuzz Fsce de silicio sin el control de Fuzz y como si siempre estuviera al máximo.
El tío de Does It Doom? Buen equipo tiene el tío!!