Antes los compraba en musikding pero desde hace tiempo no tienen mucha variedad ni stock y después de estar leyendo este post me están entrando ganas de hacerme un Buzzaround
A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, a ver si me podéis aclarar algo, que parece que aquí hay mucho más nivel y experiencia de la que yo tengo.
Sigo sin poder encontrar un equilibrio de volúmenes cuando interviene el fuzz (fender the pelt).
Cuando lo uso solito, perfecto, a la que le ańado una distorsiòn detrás, adiós muy buenas. Las tengo a mayor volumen que el fuzz, pero simultáneas, el sonido se apaga (aunque haya más volumen!!!). Supongo que es lo que tiene comprimir una señal ya comprimida. Cómo podría solucionar-lo?
Se me ocurren algunas cosas:
A) poner un pedal de boost.
B) poner el fuzz y las distorsiones en paralelo.
C) poner fuzz y distorsiones en la misma cadena en paralelo a una señal límpia.
Lo uso de forma rítmica, básicamente para pasar de versos a estribillos. Pero, en vez de conseguir más caña, solo consigo enguarrarlo todo y perder la guitarra rítmica.
Gracias por vuestra paciencia para con los iniciados en el fuzz.
Sigo sin poder encontrar un equilibrio de volúmenes cuando interviene el fuzz (fender the pelt).
Cuando lo uso solito, perfecto, a la que le ańado una distorsiòn detrás, adiós muy buenas. Las tengo a mayor volumen que el fuzz, pero simultáneas, el sonido se apaga (aunque haya más volumen!!!). Supongo que es lo que tiene comprimir una señal ya comprimida. Cómo podría solucionar-lo?
Se me ocurren algunas cosas:
A) poner un pedal de boost.
B) poner el fuzz y las distorsiones en paralelo.
C) poner fuzz y distorsiones en la misma cadena en paralelo a una señal límpia.
Lo uso de forma rítmica, básicamente para pasar de versos a estribillos. Pero, en vez de conseguir más caña, solo consigo enguarrarlo todo y perder la guitarra rítmica.
Gracias por vuestra paciencia para con los iniciados en el fuzz.
Sin haber probado el The Pelt la solución de ponerlas en paralelo probablemente funcione, si el sonido parece que se va para abajo al juntarlo con una distorsión es porque quizá la distorsión supera el headroom del mismo Fuzz y el truco podría ser bajar algo el volumen de la distorsión para que empasten mejor, usarlas en paralelo o probar el fuzz antes de la distorsión.
Mejor salinas, aunque aquí realmente ya vamos muuuuuy al detalle. Es decir, si uno tiene pilas alcalinas puede usarlas sin problema, y si el pedal suena bien con salinas sonará bien y si el pedal suena mal con pilas alcalinas, cambiar de pilas no hará que nos guste el pedal, es algo sutil y más tiene que ver en como las pilas salinas van desgastándose con el uso.
Mejor salinas, aunque aquí realmente ya vamos muuuuuy al detalle. Es decir, si uno tiene pilas alcalinas puede usarlas sin problema, y si el pedal suena bien con salinas sonará bien y si el pedal suena mal con pilas alcalinas, cambiar de pilas no hará que nos guste el pedal, es algo sutil y más tiene que ver en como las pilas salinas van desgastándose con el uso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo