Todo me suena a basura

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 02/07/2012
_tATu_ escribió:
Ese productor que cobro 72000 euros es el mas caro? y ese grupo que consiguio a cambio? les valio la pena?

Pregunto por preguntar, porque de momento no soy tan rico :lol:

Pues no creo que seael más caro, pero es un caso que conozco de primera mano.
De todo lo demás no tengo idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 02/07/2012
Nos pasa a todos, compañero. A mi lo que me funciona es una de dos: o bien intento experimentar con cosas nuevas ( busco nuevos sonidos, ya sea con diferentes tipos de guitarra) o bien dejo de tocar un tiempo ( unos días) cuando veo que nada de lo que hago me gusta.

Saludos ( y p'alante!!! que estas crisis parecen más de lo que son)
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 02/07/2012
buenas el caso es que al iniciar protools y empezar una sesion, se reproduce lo que toco pero no lo graba, ¿que estoy haciendo mal? tengo una m box2mini con pt le 7 y un mackbook 2.16, el caso es que ayer me puse a probar a ver si grababa y si que grabo, pero hoy no, ¿pude haber cambiado algo? gracias a todos por ayudarme. :cry:
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 03/07/2012
Eso creo que lo podéis ver en: acerca de este Mac/ más información, Chus :), este pantallazo es de un iMac:
Subir
daniblues
#5 por daniblues el 03/07/2012
Hola Biofix, bienvenido al foro, lo q siempre se requiere a alguien q pregunta por alguna cosa son detalles y cuantos más mejor, asi nos podemos ajustar a lo q necesitas aunq del estilo q buscas hay un monton de productos.

Si vas a usar el portatil supongo q una cosa importante sería la alimentacion por USB para más comodidad, aunq si no lo vas a mover mucho entonces cuantos menos energia le quites a la bateria mejor.
Luego hay q ver la calidad de los conversores AD y frecuencias de muestreo, a 24 bits y 96kps ya está muy bien, pero hay gente para todo, de todas formas por ese precio no pidas ultra calidad, luego supongo q utilizaras midi, si no ahora, en un futuro, habria q ver q las entradas de micro puedan grabar a la vez y tambien si vas a conectar algun instrumento a parte de los micros.

Respecto a como va cada aparato salvo a alguien tenga alguno el consejo sería según marca y especificaciones, aqui tienes unos cuantos y recuerda q normalmente cuanto más caro mejor será ... los interfaces q tu pones más arriba tb son opcines válidas, yo estuve a punto de comprar el Fast Pro pero al final me decidi por una PCI, EMU y ALESIS tienen buena pinta....

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

escribenos con mas detalles... un saludo
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 04/07/2012
es dificil elegir, seguramente la minicadena aiwa suene de puta madre pero el sonido no debe de ser nada plano con lo cual a la hora de hacer un trabajo estaras engañando al oido, por otro lado si no consigues sacar ningun sonido sin el pod pues lo vas a necesitar, tarde o temprano te vas a tener q comprar los dos, por lo menos los monitores.... no se.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo