Estoy de acuerdo en que no es necesario utilizar un lenguaje tabernario para argumentar en este hilo, pero el compañero Danison tiene razon.
Rulgarden hace mencion constante a su "R8" como si eso la revalorizara cuando no deja de ser una copia.
Con este comentario no pretendo ser peyorativo, sino objetivo. Es lo que es y punto.
Hacer mencion al instrumento que copia para reafirmarse en la idea de que su guitarra es cojonuda (cosa que ya ha explicado por activa y por pasiva) me parece muy bien, pero al final sois vosotros los que siempre sacais el tema de las comparaciones, ya que, le duela a quien le duela, Gibson es la referencia en este tipo de instrumentos.
Yo no he visto aun a ningun usuario de Gibson que hable de la suya como "mi Standard que es comparable a tal modelo de Tokai".
denis78 escribió:
Respecto a llamar copia ala R8 del compañero rulgarden o compararla con un Renault 8, en todo caso seria un Audi R8, es una pedazo de guitarra que ya me gustaria tener. Y otra vez sin problarlas, pero en especificaciones SE COME a cualquier traditional o standard, solo por lo herrajes y pastillas que lleva de serie (las pastillas me parecen irrelevantes porque a cualquiera de las dos les buscaria las que mas me gustaran) y el cuerpo de una pieza, arce canadiense bookmatched... No se tampoco descalifiqueis sin saber, porque estoy muy seguro de que es un guitarrón (ya me gustaria hablar"sabiendo", es decir, habiendola probado )
Compañero, guitarrones los hay de ambas marcas y generalizar con eso de las gamas es el error.
Habra Standards o Traditional que sean mejores o peores y ocurrira lo mismo con las Tokais de turno.
Lo de la quedada como va?