Tokai ls 1000

jose01
#1 por jose01 el 03/04/2008
El sonido es límpio y nítido. Quizás el violín lo podrías echar un poco más atrás con un poco de reverb.

El pad, un punto más bajo, y la guitarra, igual.

Yo quitaría las claves en la parte del saxo. El charles está un poco alto. Así, cuando vuelve la melodía, viene de algo más despejado.

En la reunión final de instrumentos, definiría cual es el importe, en este caso creo que es la guitarra.

Que no es por incordiar, ¿eh? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 04/04/2012
bueno sin problema alberto mi amigo viene esta tarde, yo tengop una m-audio fast track pro con el previo para microfono y todo, veremos a ver que ocurre
seguir poniendo lo que sepais de microfonos e impedancias etc porque yo no me entero de na, por cierto las caracteristicas del micro son

Impedancia 150Ω
Sensibilidad* -75dB (0,18mV)
Respuesta en frecuencia de 50Hz a 15kHz
* a 1kHz (Ref. 0dB = 1 V/μ bar).

pues me da a mi que Alberto y yop vamos a necesitar una pequeña mesa de mezclas más que el comer no creeis?
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 05/04/2012
+4 y -10 son dos estandares de de cantidad de tension tanto de salida de aparatos como de entrada recogida por tu dispositivo uno es el profesional +4dBU y el otro es mas domestico -10dBv.

normalmente cuando conectas equipos pro deberias ajustar a +4

y si conectas otro tipo de aparatos con lectores de cd , casette y similares lo ideal seria -10

la mejor forma de saber a cual es cada uno es q te eches una ojeada a las caracteristicas tecnicas de tus aparatos y compruebes sus valores de salida y entrada segun corresponda y lo apliques a tu motu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas