PERDON POR METERME....pero si amigo eso es lo q te dice toni digamos que hay un mal entendido de vocabulario... hacia abajo y hacia arriba = pua y contrapua
queen 4 ever!
oye toni, kuanto tiempo llevas tocando?
Hola Tony!!
Me he quedado con las ganas de ver tu video, ya qué no supe como verlo.. Yo apenas voy empezando a aprender a tocar la guitarra, osea qué me falta muuuuucho camino por recorrer, te comento que igual qué tu, también tomo nota en una libreta porque con la memoria qué tengo todo se me olvida, es una buena idea y muy práctica.
Dime como puedo ver tu video, saludos!!
Soy un principiante de la guitarra apenas me esoy aprendiendo las notas, los acordes y esas cosas y tengo entre 3 y 4 horas libres todos los dias ese es el tiempo que le quiero dedicar a la guitarra pero no veo avance ya que no estoy siguiendo una rutina de estudio/practica y me gustaria que me ayudaran con eso por ejemplo que estudiar y que practicar a diario hago ejercicios de digitacion todos los dias pero quiero hacer mas cosas a aprender mas y tocar canciones faciles para ir tomando el hilo aconsejenme por favor estoy practicamente perdido y asi no aprendere nada....
Yo comencé en enero a tomar clases, pero desafortunadamente ya no puedo ir, sin embargo como no me quiero quedar con las ganas de aprender a tocar la guitarra, he comprado varias revistas, yo vivo en México y acá venden unos cancioneros qué se llaman "Guitarra fácil" en lo particular yo estoy empezando a prácticar con "La Rondalla" y con canciones de Juan Gabriel, me parecen muy sencillas para aprender a hacer las pisadas y los ritmos, pero sobre todo Sayer.. lo más importante, es qué aprendas por gusto, al principio me dolían muchisimo los dedos, porqué no estaba acostumbrada, ni siquiera podía poner las pisadas, mucho menos cambiarlas, me enredaba tener qué pisar, rasgar y encima cantar!!!! y todo al mismo tiempo, sin embargo, algo qué me ayuda es ir prácticando el ritmo sólo con una pisada, cuándo siento qué ya la domino, paso a la siguiente y así continuo con toda la canción, hasta qué pueda rasgar y pisar simultáneamente, todavía me cuesta un poco de trabajo, pero creeme qué ya es mucho menos de lo qué me costaba en enero, poco a poco, todos los días y vas a ir viéndo avances.....
Si eres principiante y no sabes nada de nada, busca canciones sencillas, qué no tengan muchos acordes y practica, ya después te avientas con otra un poco más dificil y ahí te la llevas.
Espero te sirva mi comentario....
Marybell