Solo uno:
Marshall Valvestate V65R
Que noooo... que es broma, jeje. Tuve uno de esos hace siglos y en fin, habrán amplis peores con toda certeza, pero no usaría uno de esos hoy por hoy (cabe decir que me convertí al "lado Fender de la vida" hace mucho tiempo).
En mi experiencia, y juzgando únicamente amplis que haya tenido el tiempo suficiente para conocerlos medianamente bien o lo que es lo mismo pero dicho de otro modo, excluyend cosas en plan "lo probé dos minutos aquí o allí":
1 - Combo Guyatone "Reverb Jazz" (clon japonés de un Fender Pro Reverb o Super Reverb, ya no lo recuerdo exactamente... pero en fin, un Fender Twin Reverb "Silverface" de los 70 con "solo" dos 6L6 en la etapa de potencia). Todavía lo tengo y es más, no es que me vayan a enterrar con él... es que me enterrarán DENTRO de él, jaja. No lo suelto ni ciego de Fairy.
2 - Combo Music-Man 210-65 (un "mini - Twin Reverb" hecho en USA con formato 2x10", que no le tiene mucho que envidiar al anterior aunque el preamp sea a transistores y la etapa lleve dos EL84... sí, ya sé que esa válvula no tiene mucho que ver con los amplis Fender pero el caso es que "lo clavaron"). Vendido tiempo atrás a un compañero del foro que aún debe estar dando palmas de alegría.
3 - Cabezal Soloton GV-45 (clon alemán sesentero o setentero de un Marshall viejuno con cuatro entradas, rollo "Plexi"). Una pasada de bicho, pero un día hizo "crack" mientras lo usaba y está aguardando pacientemente a que le llegue el turno y pueda "pasar por boxes". Lo echo de menos, francamente.
4 - Combo FBT G-60 (si es ese el modelo concreto, porque no es nada fácil hallar info sobre esa marca italiana). Una especie de Fender Champ hecho en los 60 probablemente, con un trémolo "que quita el sentío". Estoy considerando venderlo por acá, el jodío me encanta pero debería aligerar el macuto (demasiada cacharrada, demasiado poco tiempo para disfrutarla... la historia de siempre cuando te metes ya en los cuarenta tacos, supongo, pero alguien tiene que echar más horas que un reloj pa pagar los recibos y tal).
5 - Cabezal Sound Comet Deluxe RT (clon italiano de los 60-70 de un VOX, no me pregunteis cuál exactamente pero supongo que es el AC30 o un primo hermano suyo). Dos canales independientes, "treble boost" como los VOX, un trémolo molón, reverb, todo a válvulas... igualmente estoy pensándome si lo vendo o no lo vendo, y ya hay un compañero del foro preguntando por él. Espero no echarme atrás y quedar mal, jaja, pero en principio debería salir porque apenas lo uso ya.
(os hablaría también del cabezal Marshall Artist 3203 con previo a transistores y etapa 2x EL34, lo tuve a la venta y a última hora me rajé y lo retiré cuando ya tenía comprador y todo... por ahora se queda conmigo mientras me quede algo de tímpano que perforar, jaja. De todos modos como ya mencioné el Soloton que viene a ser como un Marshall pero de los "vieja escuela de veras", el Marshall ochentero sería algo redundante de mencionar ahora. Quizás si el Soloton vuelve a rugir "un año de estos" me desharé del Marshall)
Salud y guakanrol!!!