#79 tremendo arsenal
#80 uffff... uno más lindo que otro!!
Tony Höfner escribió:
¿ Cuando coño, vais a hacer un prueba de amplis solo con sonido limpio ? Recuerdo una vez que me vió tocar un chico joven con un 6L6 en limpio solo con un poquito de reverb y se quedó alucinado, como si oyera tocar a un marciano. Vamos a ver, el sonido sucio enmascara todos los fallos, tapa los cerdeos de las cuerdas, y además achata la dinámica del toque, o sea casi todo suena igual de guarro. Estamos en un punto en el que sí no tocas distorsionando, eres un carroza del sonido. Pero lo peor es que cualquier chico que empieza a tocar ya lo hace con sonido sucio y a todo volumen. Convendría redescubtir el sonido limpio, a lo sumo con un poco de crunch en ciertos pasajes y olvidarnos de tanto ruido añadido porque sí.
Tony, primer punto, te digo que lo que yo subí no son "pruebas de amplis", sino que son videos mientras estaba tocando cosas que me gustan.
Segundo punto: NECESITO que logres sacar un limpio del EVH 5150III LBXI
Punto numero tres: te invito a que aportes tus videos (en limpio) al thread, o aunque sea, que aportes algo al topic, porque la verdad que tu critica nada tiene que ver ni con la idea del topic ni con la idea de los videos que subí. Necesitas videos en limpio? Puedo subir 50, porque los amps que compartí estan vendidos en su mayoria, y cuando los vendo hago una review detallada, en limpio, crunch, high gain, con y sin reverb y con y sin pedales.
Pero aca no era la idea hacer una review de los amps (cosa 100% clara en el mensaje original).
Tu critica fue directo hacia mi, por lo tanto la respondo directamente quoteando.
Cualquier problema, al privado.
KITA!