Topic oficial de Bare Knuckle pickups

oct4v4rium
#1009 por oct4v4rium el 27/02/2022
#1008 13-56.....hostias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
uani
#1010 por uani el 27/02/2022
#1009 son tres tonos menos en la sexta cuerda y dos tonos en resto de cuerdas... Hay mucha gente que le mete más grosor que yo para afinaciones graves :D
Subir
aitor1979
#1011 por aitor1979 el 28/02/2022
Gracias por vuestras respuestas!

Seguro que en breve tendré que haceros más preguntas pero bueno, de momento estoy investigando un poco más!
Subir
Martín
#1012 por Martín el 06/03/2022
Pues aquí otro que se une...
En mi caso unas piledriver en telecaster con díapasón de palorrosa.
Llevo un par de meses con ellas, y aunque suenen de escándalo, aún no he dado con la tecla en lo que respecta a la altura correcta, principalmente en la pastilla de puente...
Según he leído por ahí, es algo común en las BNP en el sentido de que la altura influye mucho en su rendimiento... Pero no se, hay días que creo que le encuentro su punto, y un par de días después no me termina de convencer el balance.
Igual me estoy comiendo el coco demasiado jeje
Pero no se si alguien que las tenga montadas pueda comentar como las tiene seteadas en altura.
Un saludo
Subir
qwerty
#1013 por qwerty el 26/03/2022
Buenas gente, quiero cambiarle las pastillas a mi epiphone sg standsrd y me gustan las true grit. Se sabe si la distancia dels polls y eso es compatible con la guitarra??
Subir
Cansadodeserunfenix
#1014 por Cansadodeserunfenix el 26/03/2022
#1013 Creo que hay de las dos medidas, como ocurre con el resto de pastillas de Bare Knuckle.
Subir
qwerty
#1015 por qwerty el 26/03/2022
#1014 pues tendré que buscar las de 50mm en las tiendas de confianza a ver si hay suerte. Gracias!
Subir
Cansadodeserunfenix
Cansadodeserunfenix
enfiteusis
#1018 por enfiteusis el 12/06/2022
Alguna opinión sobre las boot camp? Gracias
Subir
igormetalmilitia
#1019 por igormetalmilitia el 06/08/2022
Hola buenas!!

Tengo una ibanez rgr de tilo, alguna experiencia de como le puede encajar una bare knuckle warpig?

Tengo tambien una ibanez prestige con blackouts activas y va de maravilla para esos palm contundentes y ando en duda en que meterle si seguir por mismo camino

o probar estas bare knuckle

Gracias de antemano!
Subir
Killer
#1020 por Killer el 24/11/2022
Hablando con mi luthier me ha recomendado las Bare Knuckle Ragnarok y me ha dicho que vienen como anillo al dedo con guitarras con afinaciones muy bajas ¿alguien las ha probado? y si es así ¿Qué tal suenan, le veis alguna pega?

Comentar que ahora mismo tengo 3 guitarras con diferente afinación, una en F# otra en G y a la que le voy a poner la pastilla, que esta en A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo