#997 has mirado en Reverb?
#998 Si, tampoco hay suerte.
Has mirado otros fabricantes? Si se han pirado, pues se han pirado.
Ramos Guitars hace unos pastillotes de la hostia.
Mama pickups tambien.
Lundgren tambien
Buenas tardes a tod@s!
Copio y pego mesaje de otro foro en el que de momento no he recibido contestación.
He adquirido recientemente una toaki LS150F y me gustaría, en un futuro cercano, cambiarle las pastillas por algo bastante más cañero (sin necesidad imperiosa de llegar a extremos como por ejemplo el djent o el death metal). He pensado en la marca "bare knuckle" ya que siempre me ha llamado la atención, se ha comentado mucho y muy bueno sobre ellas y he visto varios videos de demostraciones de estas pastillas que me han parecido muy interesantes. El problema es el mismo de siempre: por un lado está el desconocimiento por mi parte (cero al cociente), por otra el no haberlas escuchado en directo ya que sinceramente pienso que no van a sonar como en las demos promocionales que se ven en youtube y finalmente que hay una cantidad de opciones bastante amplia.
Lanzo pues esta consulta a los expertos, a ver si por favor alguien me puede asesorar un poco.
Gracias de antemano!
Saludos!
Hola,
Tengo una duda sobre las The Mule, a ver si por favor podríais echarme una mano.
¿Son poteadas de serie? Me gustaría probar unas, pero sin potear (no uso alta ganancia). He visto que al comprarlas customizadas sí puedes elegir entre que estén poteadas o no.
Saludos y gracias,
#1002 yo tengo en una gibson les paul standard unas juggernaut y para mi gusto suenan de pm. Dan caña pero bajando la altura o el volumen son bastante versátiles. El técnico que me las puso alucino con la del mastil y eso que no es una persona de metal burro. También puedes regular la altura indibual de cada imán
#1002 echa un vistazo a las nail bomb
Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas!
Pregunté en una tienda por teléfono y también me recomendaron las juggernaut. Me han llamado la atención también las aftermath y las black hawk. La verdad es que con el precio que tienen es complicado elegir sin miedo a equivocarte. Tengo dudas sobre si pedirlas a través de la tienda o directamente a la web oficial. Con esto del brexit no se cuánto puede suponer un cargo en aduanas.
Alguien ha comprado recientemente?
Gracias!
Las jugger las tengo yo en mi fugi......y te le cagash.....en m grupo siempre cambiamos los dos guitarras a bare knucle🤘🤘🤘🤘
Buenas,
Yo pille la warpig cerámica, no me convenció del todo y pille las painkiller, me gustaron tanto que se las puse a 4 guitarras y encantado con ellas.
En mi caso para metal, guitarras de cuerpo de caoba, afinacion drop A# y con cuerdas 13-56.
Dependiendo de la madera de la guitarra, afinacion, estilo musical,... Painkiller, nailbomb, jugger, ... Todas te irán bien seguro, pero te tiene que gustar a ti...
La gráfica de la ecu que ponen en web ayuda bastante a ver por dónde van los tiros.
Ya nos contarás,
Saludos!