Traslado de equipo a Inglaterra

th3.pr0
#1 por th3.pr0 el 27/04/2013
Está bueno!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
zurderas
#2 por zurderas el 27/04/2013
Yo si fuese tu y con la cantidad de equipo que quieres llevar, alquilaba una furgoneta y convencería un colega para que te acompañase e iría en furgo, te saldrá más barato y así estarás seguro de que llega bien, luego dejas la furgo en Inglaterra y punto.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 27/04/2013
A mi me da igual, q vengan y me denuncien. Con ese tipo de medidas lo unico q persigue es q la gente se compre los vinilos, porq como todo sabemos esta de capa caida, eso en mi tierra se llama resistencia al cambio. Lo q tendrian q hacer es adaptarse a las nuevas tendencias en la distribucion musical y dejar de intimidar a los consumidores de musica, que somos los q les damos de comer!!!!!

No veo claro que compre un tema en esa web, pero si lo compro y son capaces de denunciarme contrato un pavo de Kroll y despues los fusilo a denuncias, y seguro q con la indemnizacion q me dan encima hasta saco dinero. :P

MI CONSEJO ES QUE NO OS DEJEIS INTIMIDAR, NO PUEDEN HACER ESO.
Subir
th3.pr0
#4 por th3.pr0 el 29/04/2013
Paraab escribió:
betances escribió:
Paraab! Tu celular es ese? :shock:

Sí, pero ya le he echado el ojo a este otro que me dejan a buen precio.

Joder, macho, yo tuve uno igual, pero en azul. :lol: A día de hoy todavía funciona, y el muy cabrón, pillaba cobertura hasta en garajes de dos plantas bajo el suelo. Cosa que muchos tfnos hoy día no hacen.

Actualmente tengo este.

733f6580941c3f146dfba55ed1180-1591738.jpeg

0 Eur me costó al pasarme a contrato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo