Hay cianocritatos de diferente velocidad de cristalización...si se usa uno de cristalización media que es el que yo uso no hay ningún problema...entiendo que el que sea novel hace que pueda tener más respetillo al tema....pero en mi experiencia lo que mejor me ha ido es el cianocrilato....de todas formas, en muy pocas ocasiones he tenido que pegarlos
1
#16 Usaré cola blanca para no meter la pata. Si tuviese que quitar algún traste con el glue que uso tocaría usar el soldador. He vuelto a quitar los trastes y he tenido que reparar las astillas. Esta tarde le daré un lijado y a darle radio a los trastes de la manera que me explicasteis.
Gracias por tu comentario!!
Bueno, ya he colocado los trastes de nuevo y no ha hecho ni falta poner cola o super glue. Al estar curvos han quedado más agarrados a la madera y los extremos a penas se mueven. Ahora queda el biselado para no hacerme la mano una carnicería.
Lo único que he visto es que hay algunas pestañas del extremo que han entrado torcidas, no creo que afecte al traste o modifique la medida con el siguiente o anterior traste.
Fotos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
cuidado, que ese traste que comentas que ha entrado torcido, da la impresión que se ha clavado en la madera....puede que el traste no parezca dañado, pero quizás está más bajo que el resto, lo que al nivelar te obligará a rebajar mucho los demás para dejarlos todos a la misma altura...es la impresión que me da a mi, pero haz la prueba con algo recto, poniéndolo encima para ver si hay diferencia de alturas.