(la quedada supongo que será la andaluza, ya sabes que soy alergico a los viajes, jejeje)
Tres guitarras y media (22 cuerdas)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿Esto cómo es lo que es?
El mudo de los hermanos Marx hacía algo parecido, pero para sacarla destrozaba un piano de cola. Ya no es que suena, que suena preciosa, es que sólo para cortar las maderas, el de bricomanía se queda en mantillas... Y yo que calcé una silla coja el otro día y me creía un monstruo... Madre mía.
Felicidades por... todo
El mudo de los hermanos Marx hacía algo parecido, pero para sacarla destrozaba un piano de cola. Ya no es que suena, que suena preciosa, es que sólo para cortar las maderas, el de bricomanía se queda en mantillas... Y yo que calcé una silla coja el otro día y me creía un monstruo... Madre mía.
Felicidades por... todo
frasco escribió:¿por qué dices eso? yo llevo usándolo allá 4 años y es cierto que alguna foto se ha perdido... pero diría que es menos del 0,5% o incluso menos.
Pues yo no he podido ver casi ninguna de tus fotos, salvo 1 o 2. me entere de lo que habias hecho con el video de youtube. y asi pasa en muchos post; de imagenes nada, solo la rana esa. por cierto felicitaciones, me he pillado todos tus videos y son fabulosos.
frasco escribió:¿por qué dices eso? yo llevo usándolo allá 4 años y es cierto que alguna foto se ha perdido... pero diría que es menos del 0,5% o incluso menos.
es por que están cambiando la forma de admitir sitios y fotos, es mas por eso, el cambio empezó no hace mucho
he visto varios proyectos tuyos y son realmente notables eres un capo!
Yo tengo cuenta en imageshack desde hace años y ahí están mis fotos.
El hecho de no subirlas al foro es porque el foro restringe el número de albumes que puedes tener y porque las fotos que subo al foro no son accesibles para otras plataformas, así que cuando publico un articulo de estos en mas de un foro, si las subo a G.info, tendría que subirlas también a otras plataformas alternativas.
Es la primera vez que alguien dice que no puede ver las fotos, y no sé, quizá haya subido "miles".
El hecho de no subirlas al foro es porque el foro restringe el número de albumes que puedes tener y porque las fotos que subo al foro no son accesibles para otras plataformas, así que cuando publico un articulo de estos en mas de un foro, si las subo a G.info, tendría que subirlas también a otras plataformas alternativas.
Es la primera vez que alguien dice que no puede ver las fotos, y no sé, quizá haya subido "miles".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo