Triadas en las 3 cuerdas graves.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A ver, para empezar sin complicarlo mucho... si has estudiado armonia sabras que una triada mayor es un intervalo de 3a mayor + otro de 3a menor, asi que pon un intervalo de 3a mayor entre la 6 y 5 cuerda, y un intervalo de 3a menor entre la 5 y 4 cuerda...y a tocar los dos intervalos a la vez.
Por cierto, yo antes de mirarme las triadas para no quedarme atascado en quintas miraria intervalos de 3, 4 y 6.
Saludos.
Por cierto, yo antes de mirarme las triadas para no quedarme atascado en quintas miraria intervalos de 3, 4 y 6.
Saludos.
Para hacerlo en las tres cuerdas o bordones lo mas comodo es invertir los acordes, en segunda inv. Es muy comodo pero queda muy adectada la acustica del acode, en primera Inv. no es tan comoda pero no queda tan afectada su acustica, en concreto primera inv. y posicion de tercera, es decir" mi sol si " en sol si mi. Sexta cuerta tercer traste, quinta cuerda tercer traste, cuerta cuerda tercer traste (fundamental del acorde), los acordes mayores seran mas faciles para ti por su parecida postura a los que estas acostumbrados, ejemplo el de antes pero sexta cuerda cuarto traste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo