Las opciones que barajo son (sin orden de preferencia):
- Jet city JCA20H --> 1 solo canal, ecualizador completo, volumen y gain separados como en mi Bugera, asi que supongo que será manejable en casa a pesar de sus excesivos Watios. No tiene loop de efectos, pero tiene un "algo" en todo él que me pone bastante. Me parece que está bien hecho (no lo he visto para probar en ningun sitio aun)
- Fame Studio 15 Head --> Me da bastante confianza de marca, he tenido y probado bastantes cosas Fame y siempre han sido de grandisima calidad para su precio. He visto el escrito del poseedor de uno de ellos aqui en el foro pero aun tengo mis dudas. Tiene 15W, ecualizador completo, 2 entradas para "2 canales", loop de efectos. Parece perfecto, mi problema está en que lo que mas me haria decidirme por este mas que por el Jet city además del loop serian los "2 canales", es decir, sus entradas Hi y Lo y no se si podré intercambiarlos entre ellos con un pedal A/B (y si alguien sabe cual es el MAS barato con buen resultado que hay ya que no tengo ni idea ni de soldar) y si con la perdida de volumen entre ellos que nombra el forero que lo tiene merecerá la pena esa inversión.
- Eagletone Racing 5H --> Me llama muuuuucho la atención, la marca es de Woodbrass, yo he comprado 1 par de pedales de esa marca (en verdad son Biyang) y el resultado ha sido excelente como no puede ser de otra manera en Biyang. Lo que mas me llama de este cabezal es que es de 5W, con ecualizador completo compartido, 2 canales autenticos que se cambian por footswitch, volumenes separados por canal, standby y encendido para mayor duracion de sus valvulas (marca Ruby, son buenas o tambien son chinas??), Loop de efectos... Es un amplificador muy completo y con muy buena pinta, la verdad, pero no se si prefiero los 15 o 20W de los anteriores por si tengo que tocar en un grupo (tengo un Peavey XXL prestado desde hace bastante pero que tendré que devolver en breve y me quedaré sin ampli "gordo" para un supuesto caso de actuación con bajo , guitarra y bateria), aunque me da miedo que no sean manejables en casa ya que el Bugera V5, ahora mismo lo tengo en el modo 5W con el gain al 7 y el volumen al 0,2, aunque lo suelo tener a 0,1W con el gain al 7 y el volumen al 3-4.
Que opinais??? Todos andan por los mismos precios, el Fame 170€ (150 de B-stock), el Jet city (180€, sin loop de efectos) y el Eagletone 170€ (Footswitch incluido). Creo que ninguno tiene reverb, aunque apenas la utilizo y si tienen Loop pues les meto la del V-amp2 (que es la que lleva el Bugera también) aunque los puristas me digan que eso no puede ser, digital y valvulas...Para casa es comodo de pelotas y barato jajajaja. Los estilos que toco, son bastantes, desde algo de Blues, rock, punk rock, punk, metal, ska.... y tengo un Biyang metal end (distorsión cañera), que suena de escandalo y no me desharé de él en bastante tiempo, aunque en amplis con buena distorsion y que sea cañera uso la distorsion del ampli y un Biyang OD9 (overdrive) que también uso habitualmente para empujar las valvulas del Bugera y sacarle mas chicha.
P.d. Obviamente, la cuarta opción es quedarme como estoy, que estoy feliz y contento con mi equipin y olvidarme del puto GAS