tonygtguitar escribió:
efectivamente es por comodidad,si dices que eso suena mejor que un amplificador a valvulas demuestras ser un guitarrista novato y sin conociminetos ningunos a ojos del foro
ya es demasiado todavia no e escuchado tus grabaciones
pero si sos mas viejo Obvio que cuesta que cambies tus habitos y como te ensenaron
el punto es si conoces demasiado de Sonido Acustica Calculos arimeticos y senales de flujo y ecuaciones diferenciales para combatir la diferencia entre lo analogo y lo digital porfavof hazlo
te lo aseguro que varios te entendirina pero creo que solo eres un guitarista con un equipo decente para ensayar y tocar en concierto
voy mucho contra el status quo no sos nadie para para oponer tu opinion con ofensas y sarcasmos.
invito a todos a ir a sus tiendas locales sin miedo a sentarse y probar tomarse su tiempo desde el comienzo todo va escalando y diferentes genereo sy tonos te van gustando es tu propia decision
busca y encuentra todo es necesidad todo es a donde vaya a tocar para quienes vayas a tocar y lo que importa es tu ejecucion y creatividad un simple guitarista sin sentido de produccion no se puede con decir profesional del todo la monotonia aburre
ahora que recuerde muchos de los pedales boss y DOD viene con procesadores lo cual es mucho mas facil poder programar la frequenciasde distortionc asi que poco a poco vamos a ir pasando a ser mas digital hay mil un una forma de armar tu live set preamps con uno u otro pedal analogo hay gente que usa heads de tubos otro s usan preamps muchas marcas y calidad.
ahora si son nuevos busquen y entiendan el sonido de sus bandas preferidas experimentoen cn ellos y poco a cpoo encuentren sus tonos si tienes la posibilidad de usar de los dos no hay problema experimenta, compara
aqui el senor no tiene la razon solo por que el diga que es asi
que admita que se lo come la tecnologia y que prefiere mas los amplis de tubos si se siente mas comodo asi bien por el y bien por los demas .
analogo son mas varos pero tiene sus ventajas en ciertos aspectos
si tenes amplis de trasistores con buenos watts la modulaciones son un amor y no sientas que por usas eso sos menos guitarista tu adelante experimenta.
al final quien sale ganando es el que se sienta bien con lo que hace ya sea cancion riffs solos intros .... llegale sin miedo aprobar si no tenes la plata pa pedales comrate una una pedalera decente entre $100usa para arriba si amas la guitara y tiene tu platita no tnegas miedo en gastar al final si no te sirve o no te gusto lo podes devolver o vender y probas con algo mas.
ahora si hey muy importante la lyra que tengas tampoco andes comprando multieffecto so analogos si no tenes una guitarra decente con no me refieron mucho al precios por que para empezar podes conseguir una guitarra comoda y cambiar las pastillas tambien que sea de una madera decente asi piensta tomalo con calma que yo por entrar en deseperacion ya eapredido a que es mucho mejor esperar y leer investigar y probar antes de enbarcarse en alguna compra y si te topas con personas como este de arriba no lo creas todo investiga y busca segundas opiniones
espero no ofender no era mi intencion simplemente para la discutidera sin sentido que si bien venia leyendo los threads y super reiterativa que al final no le respodieron bien al mae que posteo la pregunta inicial
lol mi primer comment en el foro ! hahahaha.... aclaro locos no soy un experto asi uhhhh sabio con gra conocimiento pero si tiendo ir me mas al lado de la produccion hahaha live o estudio
comun y correinte cosas apredidas solas es mi humilde opinion que espero comprendan