Tweed Deluxe Owners Club
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Hola muchachos , aunque ya he puesto un anuncio que busco grill cloth o rejilla frontal, tipo así Fender, se que en este hilo mucha gente se construye sus propios muebles para los tweed, y lo mismo tiene por ahí algunos retales grandes
Estoy buscando el típico amarillo con líneas de marrón, pero no se sí lo mismo alguno tiene de otro tipo, como si tiene incluso tipo marshall o la que sea, como aún no he comenzado hacer nada de madera, aún estaría a tiempo de dar el acabado que fuera en función del color del frontal, aunque ya tengo una idea final ... Es para modificar el blues Jr ... otra vez jajajs
Gracias
Estoy buscando el típico amarillo con líneas de marrón, pero no se sí lo mismo alguno tiene de otro tipo, como si tiene incluso tipo marshall o la que sea, como aún no he comenzado hacer nada de madera, aún estaría a tiempo de dar el acabado que fuera en función del color del frontal, aunque ya tengo una idea final ... Es para modificar el blues Jr ... otra vez jajajs
Gracias
Supongo que ya sabes dónde encontrarlo nuevo, pero por si acaso...
https://www.tube-town.net/ttstore/Tolex-Grillcloth/Grillcloth/Grillcloth-Tube-Town-Vintage-Gold-74-x-100-cm::7148.html
https://www.tube-town.net/ttstore/Tolex-Grillcloth/Grillcloth/Grillcloth-Tube-Town-Vintage-Gold-74-x-100-cm::7148.html
Gracias Rocambole
Si, tengo varias tiendas vistas, pero como mi idea era trozos más pequeños, ver si alguien tenía retales que me viniesen bien, sino pediré un trozo grande ... Aunque como me sobre, ya estaré pensando en hacer otra pantalla más sólo por gastarlo jajajs ... Gracias por la info , aunque ya había comprado varias cosas en esa tienda
Si, tengo varias tiendas vistas, pero como mi idea era trozos más pequeños, ver si alguien tenía retales que me viniesen bien, sino pediré un trozo grande ... Aunque como me sobre, ya estaré pensando en hacer otra pantalla más sólo por gastarlo jajajs ... Gracias por la info , aunque ya había comprado varias cosas en esa tienda
Buenos dias, he modificado mi 5E3 cambiando el trafo chino del Kit por un Hammond 291AEX, he vuelto a medir y los volyajes que me dan son:
12AY7 Electro Harmonix
Pin 1 146 v
Pin 3 1,04 v
Pin 6 143 v
Pin 8 1,07 v
12AX7 Grove tube Sontek con logo Fender 0603
Pin 1 104 v
Pin 3 1,57 v
Pin 6 152 v
Pin 7 26,8 v
Pin 8 1,07 v
Primera 6V6 (6P6S logo Reflector 12/67)
Pin 3 340 v
Pin 4 280 v
Pin 8 15,90 v
Segunda 6V6 (6P6S logo Reflector 1/68)
Pin 3 339 v
Pin 4 282 v
Pin 8 15,83 v
Rectofocadora 5Y3 GT General Electric
Pin 8 344 v
La resistencia de 250 ohm medida da 248 ohm
Creo que son correctas las medias pero me mosquea la diferencia de voltajes viendo lo que especifica Weber en su Kit y las del montaje del 5E3 de Pisotones, entre la 12AY7 y la 12AX7
Como lo veis vorotr@s que entendeis mas que el que suscribe
Gracias
12AY7 Electro Harmonix
Pin 1 146 v
Pin 3 1,04 v
Pin 6 143 v
Pin 8 1,07 v
12AX7 Grove tube Sontek con logo Fender 0603
Pin 1 104 v
Pin 3 1,57 v
Pin 6 152 v
Pin 7 26,8 v
Pin 8 1,07 v
Primera 6V6 (6P6S logo Reflector 12/67)
Pin 3 340 v
Pin 4 280 v
Pin 8 15,90 v
Segunda 6V6 (6P6S logo Reflector 1/68)
Pin 3 339 v
Pin 4 282 v
Pin 8 15,83 v
Rectofocadora 5Y3 GT General Electric
Pin 8 344 v
La resistencia de 250 ohm medida da 248 ohm
Creo que son correctas las medias pero me mosquea la diferencia de voltajes viendo lo que especifica Weber en su Kit y las del montaje del 5E3 de Pisotones, entre la 12AY7 y la 12AX7
Como lo veis vorotr@s que entendeis mas que el que suscribe
Gracias
Hola Raycasters,
He calculado la potencia de disipación que tienes las 6V6 y me salen 10,39W, escasa. ¿Tomaste lecturas antes de cambiar el trafo? Si estaba ya frío antes, la causa quizá sean los valores de algunos componentes. Verifica los valores de las resistencias en el trazado de distribución de tensión. Y a ver si podemos ayudarte...
He calculado la potencia de disipación que tienes las 6V6 y me salen 10,39W, escasa. ¿Tomaste lecturas antes de cambiar el trafo? Si estaba ya frío antes, la causa quizá sean los valores de algunos componentes. Verifica los valores de las resistencias en el trazado de distribución de tensión. Y a ver si podemos ayudarte...
Gracias por contestas Rocambole la potencia de disipacion de las 6V6 me sale 10,585W mas o menos lo mismo que tu calculo, las lecturas antes de cambiar el trafo estan publicadas en este hilo creo que en la pagiana ochenta y algo y tenia potencia de disipacion 11,15w
comprobare las resistencias que dices lo mismo alguna esta rara
comprobare las resistencias que dices lo mismo alguna esta rara
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo