sobre precios....por privado..
Tweed Deluxe Owners Club
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Un trafo de potencia al final lo único que va a generar es un determinado voltage AC que suministrar al circuito. Cuanto más estable sea mejor, así te evitas el tema de hoy suena así a asá. Pero tienes razón dos trafos que den exactamente el mismo voltage a placa y válvulas y sean igual de estables durante toda su vida útil, dan mismo tono.
La durabilidad también es un punto clave aquí, un buen trafo va a durar decenios, uno malo unos días cuando hablamos de estos bichos vintage que llevan un voltage de placa bien alto y se calientan que da gusto, como para hacer una barbacoa sobre ellos, por tanto si los componentes no son buenos..... no durarán mucho.
Un trafo de potencia al final lo único que va a generar es un determinado voltage AC que suministrar al circuito. Cuanto más estable sea mejor, así te evitas el tema de hoy suena así a asá. Pero tienes razón dos trafos que den exactamente el mismo voltage a placa y válvulas y sean igual de estables durante toda su vida útil, dan mismo tono.
La durabilidad también es un punto clave aquí, un buen trafo va a durar decenios, uno malo unos días cuando hablamos de estos bichos vintage que llevan un voltage de placa bien alto y se calientan que da gusto, como para hacer una barbacoa sobre ellos, por tanto si los componentes no son buenos..... no durarán mucho.
¿Los hammond son buenos transformadores?
Hace una semana les dije que había comprado en granada audio un kit del circuito 5e3 ya montado, he preguntado y me dicen que me montan trafos hammond, sé que no son unos mercury pero espero y rindan con este circuito.. ¿alguien los tiene montados en sus creaciones?
Saludos desde las islas!
Antonio te envíe un privadin..
Hace una semana les dije que había comprado en granada audio un kit del circuito 5e3 ya montado, he preguntado y me dicen que me montan trafos hammond, sé que no son unos mercury pero espero y rindan con este circuito.. ¿alguien los tiene montados en sus creaciones?
Saludos desde las islas!
Antonio te envíe un privadin..
Ichasagua escribió:¿alguien los tiene montados en sus creaciones?
Yo los tengo en todos menos en el JTM45 que tengo uno TAD en el de potencia, porque el de salida también es Hammond.
Robustos y estables como ellos solos, ni una queja ni en los de potencia ni en los de salida. Ahora cuestan caros... sobretodo los que alimentan EL34, 6L6 o KT66 (no tanto como los Mercury que tampoco sé a que viene el pastón que piden).
Sin embargo para le Tweed Deluxe por 70€ lo tienes, es dentro de la gama para guitarras de los más económicos de Hammond, también debido a la mayor simplicidad del circuito y menor exigencia del trafo de entrada.
#307 Hasta donde yo se, los Hammond son de lo mejor. Yo lo tengo como trafo de salida y va de lujo. Aquí sí que noté una diferencia en el tono al cambiar el que traía mi deluxe por el Hammond, pero es que un trafo de salida entiendo que tiene una implicación directa en sonido del ampli, al fin y al cabo es el que manda la señal al altavoz...
Salud!
Salud!
Baneado
Antonio, buenos muebles y representan bien y son reconocibles a los modelos destinados, yo ya deje el tolex porque quería hacer algo distinto y original, mas encaminado a mis clientes de blues, la estética cigar box y a llamar la atención en el escenario, pero se reconocer un buen mueble y esos son impecables.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo