algunas fotos mas..
Tweed Deluxe Owners Club
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Aseguró como is que el trabajo que realiza el compañero Antonio es de lujo, a mi me realizó un mueble para mi 5e3 y el trabajo realizado es espectacular bien rematado, buenos cortes, un gran acabado, en fin , un profesional como la copa de un pino, el precio el mejor que hay en Europa asegurado, el trato inmejorable , rápido ,buena comunicación , amable y atento en todo momento... un crack!! ¡¡¡Recomendadísimo!!!
Un saludo , un abrazo y mil gracias Antonio!!!
Un saludo , un abrazo y mil gracias Antonio!!!
Joder, que maravilla de hilo ... recuerdo el día que lo empecé creyendo que me iban a echar los jevis al fuego del averno. Vaya muebles Antonio, la de talentos ocultos que hay escondidos en este foro. Se podría hacer una empresa de fabricación de tweeds y venderlos por un pastizal al mundo entero. Que calidad, que acabados, que precisión en las soldaduras, cableados, en los más mínimos detalles. Es para empezar a pajearse y no parar hasta el 2020. Muchas gracias a todos por la participación!!
Más adelante haré una selección de las mejores fotos y voy a crear una galería que se va a cagar la perra.. ruaquenroul!!!!!!
Más adelante haré una selección de las mejores fotos y voy a crear una galería que se va a cagar la perra.. ruaquenroul!!!!!!
Atención pregunta! Que pedal de reverb usáis o recomendáis para usar con este ampli?. En su día yo lo llevaba pegado a una reverb de boss que emula un tanque fender de los 60, pero me parecía que chupaba mucho tono a la guitarra y le di boleto, ahora uso el shimverb de mooer, no esta mal, pero creo que un ampli así se merece algo mejor ¿no?
Baneado
si quieres la mejor reverb de muelles, sin duda la vamps sole mate o junior http://vanamps.com/products/sole-mate/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo