Esta claro que el Deluxe suena mejor, sobre todo el bicho de rocambole, pero en volumen un HRD tiene mas.
Tweed Deluxe Owners Club
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#899 Pues te cuento mi caso... Antes del Deluxe tenia un Blues Deville 4X10 (60W!!!). Bueno, pues no lo echo de menos. Para nada. Y en cuánto a potencia, el Deville tenía más, cierto. Pero o los 60W del Deville no eran 60W o los 15 del Deluxe no son 15, porque no se llevan tanto en absoluto. Dos Deluxe juntos meten más ruido que el Deville, estoy convencido.
Lo de los circuitos vintage no tiene nada que ver con los modelos modernos. Tuve también un Deluxe Reverb RI. Supuestamente 22W. Si lo pasaba del 5 corría el riesgo de morir. No me explico con qué fin se pilla la gente el Twin Reverb. Para tener un margen de limpio infinito, imagino...
#900 Yesssss!
Lo de los circuitos vintage no tiene nada que ver con los modelos modernos. Tuve también un Deluxe Reverb RI. Supuestamente 22W. Si lo pasaba del 5 corría el riesgo de morir. No me explico con qué fin se pilla la gente el Twin Reverb. Para tener un margen de limpio infinito, imagino...
#900 Yesssss!
Baneado
Baneado
Cada vez me estáis convenciendo más, chicos... .. El HRD lo pillé en el 2002 y claro, mis conocimientos sobre esto eran más bien escasos, y el hecho de comprar un ampli de 40W te cierta "seguridad" en el sentido que te va a servir para tocar en cualquier lado... Hasta que después de tocar 2 ó 3 veces te dás cuenta que el volumen no puedes pasarlo del 1,5... y cargar con él tampoco es muy agradable para tu espalda.
luisito escribió:Yo he probado el de fmk, yo si, es distinto, sonido acampanado a lo blackface, tendria ambos, ja, ja, ja.
Que tengo mucho vicio.
Si es que a ti no te puedo hacer caso que siempre me enredas....
El tema es que hacerse el Deluxe Reverb sale bastante caro como el doble que el Tweed .....
Baneado
Otra cosilla, los watios no equivalen a volumen, por ejemplo, tengo un Champion 600 de 5 watios, tambien tengo un Marshall Class 5 de 5 watios, bueno pues el class 5 en casa nanai, eso mete bulla para tocar en un bolo sobrado, de echo yo lo he usado en bolos antes de tener el DELUXE.
Y el Deluxe este lo mismo, y eso con el Jensen P12Q, porque como le metas una pantalla con altavoces de alta sensibilidad ojito.
Y el Deluxe este lo mismo, y eso con el Jensen P12Q, porque como le metas una pantalla con altavoces de alta sensibilidad ojito.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo