Tweed Deluxe Owners Club
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1009
No demasiado, con el circuito original. Uno de los motivos por los que se le añade la modificación del feedback negativo es para hacerlo más receptivo a los pedales.
El Tweed Deluxe tiene como seña de identidad la asentía de ese feedback negativo que le da ese toque salvaje y desbocado a la hora de romper, lo que pasa es que cuando además le enchufas un pedal a la entrada...se pasa de salvaje. El feedback negativo en cambio lo doméstica, le eleva el techo de limpio y rompe de una manera más "civilizada" y acepta mucho mejor los pedales de overdrive o boosters, no tanto los de distorsion, pero este ampli no es para eso, el blues y el rock son su hábitat natural.
No demasiado, con el circuito original. Uno de los motivos por los que se le añade la modificación del feedback negativo es para hacerlo más receptivo a los pedales.
El Tweed Deluxe tiene como seña de identidad la asentía de ese feedback negativo que le da ese toque salvaje y desbocado a la hora de romper, lo que pasa es que cuando además le enchufas un pedal a la entrada...se pasa de salvaje. El feedback negativo en cambio lo doméstica, le eleva el techo de limpio y rompe de una manera más "civilizada" y acepta mucho mejor los pedales de overdrive o boosters, no tanto los de distorsion, pero este ampli no es para eso, el blues y el rock son su hábitat natural.
Baneado
Pues yo ayer tarde de Domingo estuve en un local de ensayos, quería probar lo que da de si el bicho, asi que además se llevo al batería de su grupo para que le diera fuerte.
¿Pues que si el bicho da o no para bolos?, sordos los deje!!!
La madre que lo parió, eso sigue tirando paredes aún sin el V30, (ahora lleva el Jensen P12Q de baja sensibilidad), no se de donde venían las dudas, yo con mi banda no lo paso del 3.
Ayer si lo pasé, el sonido es espectacular y DA VOLUMEN DE SOBRA.
Estuvimos jameando por un repertorio muy extenso desde el rock al blues y el bicho vale pa to.
¿Pues que si el bicho da o no para bolos?, sordos los deje!!!
La madre que lo parió, eso sigue tirando paredes aún sin el V30, (ahora lleva el Jensen P12Q de baja sensibilidad), no se de donde venían las dudas, yo con mi banda no lo paso del 3.
Ayer si lo pasé, el sonido es espectacular y DA VOLUMEN DE SOBRA.
Estuvimos jameando por un repertorio muy extenso desde el rock al blues y el bicho vale pa to.
Sí, la verdad es que yo peco de subjetividad y hablo de él solamente en la forma en la que yo lo empleo. El otro día otro compañero me decía que era más versátil de lo que esperaba. No le había comentado lo del puente porque yo no lo suelo hacer . Hay a quien le gusta con todos los potes arriba, quien no lo pasa del tres, para unos rompe pronto, para otros no tanto... Pero es los suficientemente flexible para apañarlo al gusto de cada uno, creo yo.
Baneado
Asi es, en un momento dado me dió por ponerme a improvisar a lo Jimi Hendrix, algo así parecido a Voodo Chile Blues, el bicho se ponía a hacer feedback, lanzando notas infinitas, y se me pusieron los pelos como escarpias, sobre todo cuando le añadías el overdrive.
Yo tengo un Marshall JCM800, es una bestia parda de 100 watios con su 4 x 12, no voy a decir ni que suenan igual ni al mismo volumen, pero que no te hace falta cargar como un burro para sonar cojonudamente con el Deluxe es una verdad como una casa.
Por cierto, una de las cosas que les sorprendió es que sonara a Marshall viejuno cabreado, no se esperaban que un ampli Fender pusiera sonar así, no es el concepto que tenían de un ampli Fender, porque la gente lo identifica con el sonido limpio acampanado de los blackface.
Y todo eso con un combo de 11 kg.
Yo tengo un Marshall JCM800, es una bestia parda de 100 watios con su 4 x 12, no voy a decir ni que suenan igual ni al mismo volumen, pero que no te hace falta cargar como un burro para sonar cojonudamente con el Deluxe es una verdad como una casa.
Por cierto, una de las cosas que les sorprendió es que sonara a Marshall viejuno cabreado, no se esperaban que un ampli Fender pusiera sonar así, no es el concepto que tenían de un ampli Fender, porque la gente lo identifica con el sonido limpio acampanado de los blackface.
Y todo eso con un combo de 11 kg.
Baneado
Con este cacharro es fácil, con los dos potenciometros hacia el centro, con el latiguillo aún se pone mas burro.
Es curioso, el segundo volumen cuando usas el primer canal te va haciendo como si fuera un gain, pero cuando llega a cierto numero cerca del final de repente se baja, pero buscando la combinación de los dos potes hacia el centro eso se pone muy burro ya, no digamos como enlaces los dos latiguillos.
Ah, y con una stratocaster, ni siquiera use una Les Paul, combine en algunos momentos un Shredmaster con un Boss sd1 por probar, pero solo para imitar esos momentos en los que Hendrix conectaba su fuzz en el climax de los termas.
Es curioso, el segundo volumen cuando usas el primer canal te va haciendo como si fuera un gain, pero cuando llega a cierto numero cerca del final de repente se baja, pero buscando la combinación de los dos potes hacia el centro eso se pone muy burro ya, no digamos como enlaces los dos latiguillos.
Ah, y con una stratocaster, ni siquiera use una Les Paul, combine en algunos momentos un Shredmaster con un Boss sd1 por probar, pero solo para imitar esos momentos en los que Hendrix conectaba su fuzz en el climax de los termas.
Baneado
Es un ampli bastante burro para ser un monocanal puro a válvulas. Y con el latiguillo recuerda al sonido de los JTM45 o incluso de los plexis.
Lo curioso ahora que lo pienso que suena más a Marshall con el Jensen P12Q que con el Celestion V30, que sonaba mas limpio.
Y lo más curioso de todo es que un ampli con tres potes pueda ser tan versátil.
Otra cosa, llega un momento que anuque lo subas sube la saturación pero el volumen no parezca que suba tanto.
En fin, ayer llegué con una sonrisa de oreja a oreja, es el primer día que le podido exprimir a tope y con una bateria y un bajista y guitarra (el compi cogió los dos por momentos) disfrute como un enano
Lo curioso ahora que lo pienso que suena más a Marshall con el Jensen P12Q que con el Celestion V30, que sonaba mas limpio.
Y lo más curioso de todo es que un ampli con tres potes pueda ser tan versátil.
Otra cosa, llega un momento que anuque lo subas sube la saturación pero el volumen no parezca que suba tanto.
En fin, ayer llegué con una sonrisa de oreja a oreja, es el primer día que le podido exprimir a tope y con una bateria y un bajista y guitarra (el compi cogió los dos por momentos) disfrute como un enano
Baneado
Eso es, a partir del 9 o 10 de repente cae muy deprisa, en ese punto el nueve los dos potes es cuando mas chilla el bicho. Lo que se ve en el tester del video. Buen aporte Tokai, esos numeros del tester son mejor que el oído.
Yo mientras tanto he acabado el mueble para el Deluxe de Fmk, tan solo faltan las asas tanto para el Champ como para el Deluxe que nos está montando Rocambole
Ambos son sendos muebles Narrow Panel basados en el plano original, solo que al estilo LCA Guitars.
Cuando los tengamos terminados con las tripas dentro ya haremos fotos mejores. Estas están muy mal hechas con el móvil y desmerecen mucho.
Yo mientras tanto he acabado el mueble para el Deluxe de Fmk, tan solo faltan las asas tanto para el Champ como para el Deluxe que nos está montando Rocambole
Ambos son sendos muebles Narrow Panel basados en el plano original, solo que al estilo LCA Guitars.
Cuando los tengamos terminados con las tripas dentro ya haremos fotos mejores. Estas están muy mal hechas con el móvil y desmerecen mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo