Baneado
Pues las tenía anotadas, en V1 una Siemens 12at7 NOS.
Y de lujo, la verdad.
Bueno, hemos hablado en alguna ocasión del tema de los condensadores no electroliticos, que si los Sozo, los Júpiter, los Orange, los Mallory los Vishay....
Cuando me hice el 5E7 utilicé los Vishay Roederstein, y siempre tube la sensación de que el amplificador tenía un carácter en exceso afilado o agresivo para lo que debería ser un Tweed, nada exagerado simplemente un tema de feeling. Así que decidí gastarme la pasta y cambiarlos por los Júpiter..... Resultado, con los Júpiter el amplificador es menos agresivo, más Tweed, más bluesy. Es una pasta, pero si podéis yo prefiero los Júpiter para los Tweed.
Pues me das una alegría Tokay, porque son los que lleva el mio que acabo de pillar, desde luego el sonido es muy equilibrado y nada agresivo, mas bien dulce y brillante, con pegada, ideal para blues, hasta para country o rocabilly.
Para mi gusto tambien mejor sonido que los oranje drop, que los he tenido.
Asique contento con esta config de júpiter.
Expectacular, me encanta, enhorabuena.
A mi me gustan los cabezales, como el que nos enseñas, que tienen las valvulas puestas de pie, creo que disipan mejor el calor, quizá sea una manía mia absurda, pero no comprendo porque la en la mayoria de los canezales las ponen hacia abajo. En los combo se entiende, pero en cabezales pienso que es mejor otra disposicion. ¿Que opinais vosotros?