Txirula
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#7 #6 #5 #4 #3
he hablado con ellos y me han dicho que entra en el almacén de Fender a finales de Julio y que una semana depués ya la podría tener en casa.
Qué hago? Me la compro en MusicStore o espero y me la compro en Txirula?
Cu'anto tardaría MusicStore si pago contra reembolso a Aragón?
Que indecisión.. yo la quiero tener como mucho para la primera semana de Julio, no me apetece esperar tanto. Qué haríais?
he hablado con ellos y me han dicho que entra en el almacén de Fender a finales de Julio y que una semana depués ya la podría tener en casa.
Qué hago? Me la compro en MusicStore o espero y me la compro en Txirula?
Cu'anto tardaría MusicStore si pago contra reembolso a Aragón?
Que indecisión.. yo la quiero tener como mucho para la primera semana de Julio, no me apetece esperar tanto. Qué haríais?
#9 el problema es que vivo en Zaragoza y tiendas buenas de música hay contadas con los dedos de una mano, si estuviese en Madrid o en Barcelona o directamente pudiese ir a Txirula pues aún.
Yo nunca he comprado en MusicStore pero alguna vez tiene que ser la primer con Thomann no he tenido ningún problema. Así que me la compraré con MusicStore, mejor pago con tarjeta o contra reembolso?
Yo nunca he comprado en MusicStore pero alguna vez tiene que ser la primer con Thomann no he tenido ningún problema. Así que me la compraré con MusicStore, mejor pago con tarjeta o contra reembolso?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo