Txirula

felito
#13 por felito el 18/06/2014
#12 contra reembolso siempre..yo si pago fuera de España siempre lo hago así. Que nunca pasa nada pero sólo falta adelantar dinero y que ese día pase. Contra reembolso sólo son 12 euros más y 0 disgustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 18/06/2014
Parece que yo soy el único que he tenido algún inconveniente con MusicStore, bueno yo no, pero el bajista de mi grupo sí.
Se compró un bajo bc rich y el que le enviaron tenía un problema con el circuito activo de las pastillas y se comía las pilas en 5 minutos. Avisamos y sin problemas y sin costes añadidos nos lo cambiaron pero se volvieron a equivocar y se lo enviaron en otro color. Volvimos a llamar y resultó que el color negro (que era el que había comprado el bajista) no les quedaba porque estaba descatalogado, vamos que el primero que nos mandaron era un resto que debían tener por el almacén y a saber si ya lo había devuelto alguien. Finalmente mi colega se quedo con el que no era del color deseado pero al fin y al cabo le gustaba. Tengo que decir que el servicio post venta fue muy bueno pero me dejo un poco mosqueado que intentaran colarnos el primer bajo.
Con Thomann nunca he tenido problemas y con Xirula tampoco ademas que los gastos de envío son solo de 6 euros si no llegas a los 300€
Saludos.
Subir
MrXignacioX
#15 por MrXignacioX el 18/06/2014
Ya, si lo ideal sería comprarla en Txirula o en todo caso en Thomann pero no voy a esperar tanto, así que espero no tener problemas.
Subir
comechich s
#16 por comechich s el 18/06/2014
Pues yo a txirula les.compre una r9,y muy majos,1 mes mas tarde volvi a llamar para que me pasaran unas fotos de una r7 goldtop,y el tipo bastante desagradable me dijo que no me mandaban fotos, y le comente que con la r9 antes de comprarsela me las mandaran,asi que no les compre la r7 llame a thomann y pille otra r9 asi que n txirula nunca mas,si tiene el tipo unal dia problema de el,pero las malas contestaciones hicieron perder un cliente
Subir
The Luke
#17 por The Luke el 19/06/2014
He comprado en Txirula y en Music Store y ningun problema en ambas ocasiones
Subir
Angel pb
#18 por Angel pb el 04/07/2014
Yo veremos a ver... He comprado una telecaster de 1700 pavos (txirula).. Y me dio problemas, la recogieron para reparar una clavija y el ruido de masa. Me ha llegado hoy, la he abierto y resulta que le han dado un porrazo al cuerpo y tiene la pintura levantada... A ver que dicen mañana. A parte de eso sigue haciendo bastante ruido.

Creo que la voy a devolver... Espero que no tengan pegas.
Subir
carapardo
#19 por carapardo el 14/11/2014
Refloto este hilo antiguo porque no encuentro otro mejor donde poner esto.

Vamos a ver. Siempre estáis hablando de Txirula y no seré yo quien le haga publicidad negativa porque nunca he comprado nada allí ni conozco la tienda, pero el caso es que, buscando distribuidor de guitarras de determinada marca, me he deviado un poco y he acabado comparando precios y me he encontrado cosas como ésta:

http://www.malaga8.com/epiphone-bb-king-lucille-signature-negra-p-2160.html

http://www.txirula.com/Epiphone/Semicaja/Epiphone%20BB%20King%20Lucille%20Ebony.htm

Es una diferencia de 86 euros en una guitarra de 500. Un 17% más, aproximadamente. Me parece mucha diferencia, suponiendo que ambas tiendas cumplan igual a la hora de hacer el envío o en atención al cliente. ¿alguna experiencia con esta tienda?
Subir
carapardo
#20 por carapardo el 14/11/2014
Bueno. Acabo de ver que hay bastante literatura sobre Málaga8 en el foro que antes no me aparecía con el buscador. Algo haré mal.
Subir
Javi5150
#21 por Javi5150 el 14/11/2014
En Malaga8 compre yo mi acústica Larrivee. Ya hablamos de un instrumento de cierto nivel, que ya estaba de serie a buen precio, alai aun me hicieron un pequeño descuento mas.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 14/11/2014
Bueno, malaga8 es como se llama ahora en la web lo que es y ha sido siempre Madrid Musical. Vamos, tienda con mucha solera, mucho stock y más que consolidada en Madrid, totalmente fiable.
Subir
Glaxo
#23 por Glaxo el 14/11/2014
Coincido con varios compañeros,tengo cuenta y he comprado en Music Store y Txirula,y nunca he tenido ningun problema.
En cuanto a Malaga 8,suelen tener buenos precios en guitarras,especialmente en Schecter.

Comparando se suelen encontrar diferencias significativas en ese aspecto.

Saludos.
Subir
MrXignacioX
#24 por MrXignacioX el 14/11/2014
Creo que Málaga es mejor para compra fisica, aseguran tener los mejores precios de España. Yo si tengo que comprar algo online siempre a Txirula, un servicio impecable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo