Ojito con las ofertas. Si veis que el precio es muy diferente entre tiendas, llamar y preguntar. Aclara todas vuestras dudas. En principio todos son negocios serios y dado que todos nos movemos con el boca a boca ellos son los primeros interesados.
A lo que iba, después de tomar la decisión de que guitarra iba a comprar me dedique a buscarla por las tiendas y las webs. Tras comparar "solo" los precios de lo que parecían ser todos los modelos idénticos estaba ya decidido a comprar en una tienda web concreta, al indagar mas detenidamente procedí a telefonear a y preguntar directamente, al final no compre en la aparentemente mas barata. Y porqué, os preguntareis. Pues muy sencillo, nadie da duros a cuatro pesetas. Las diferencias de precio estaban en diferencias mínimas de características pero en el fondo importantes ya que el modelo "barato" no se ajustaba a las características del modelo "caro", vamos que no era la misma guitarra. Se trataba de modelos de años anteriores y de ahí la diferencia de, en mi caso, 50€ en una guitarra de 500€.
Así que ojito.
Y por cierto, TXIRULA, desde mi experiencia propia, sin problemas profesionales y recomendables.
Un saludo.