esto se puede tocar a si de rapido sin y de esa forma sin q suene sucio ?'
bueno se q es con sweep picking o arpegios es igual y tambien con string skipping pero es q he echo ejercicios de ambos y nada como eso y es q estoy sacando estos temas pero no logro q eso salga a si sin sonar sucio a demas he visto el video de jeff loomis super shred y no lo toca como en la tab pero igual quiero saber si se puede tocar a si sin sonar nada sucio bueno gracias adios
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
claro que se pude,lo limpio que se escuche dependara de tus dedos y la mejor forma de sonar mejor es tocar y escuchar lo que tocas
pues si se puede ayudame para por fa
mira el problema es q en la de hellowen me suena como acorde aunque quite los dedos y ademas aun tapando las putas cuerdas suena a si lo mismo con las otras viejo dime q hago mal tambien tendra q ver las pastillas de mi lira por q son una jodedera en el mal sentido xd
¿como estas moviendo la pua?
en la de helloween lo hago
u u d d u u d
14----------14--------------------
---15----15----15-------------------
------16-----------16-------------
------------------------------
a si toda esa parte
en la de children of bodom vaa a si
u u d u u d
20h-17------17-h14----------------
------21-----------16------
---------22------------17----
----------------------
-----------------------
------------------------
en la de jeff loomis
en la de jeff loomis ya no lo necesito encontre un video donde explica bien como va el riff de introduccion de esa cancion y no va de esa forma a si q gracias pero lo otro porfa si me pueden decir q hago mal lo q pasa es q suena como ya dije como si tocara todo en acorde completo pero no todo de echo me suena como si lo tocara a si
14---------16-----------
15------15-15----------
----16---------16---------
por cierto mis cuerdas estan bastan altas y me sientan un poco incomodas pero no se como bajarlas por q tengo un licencia floyd rose a si q no se como se bajan en este puente otra es q mi calibre de cuerdas es 10 13 17 26 36 46 y lo siento algo grueso a la hora de tocar jeje no pregunten por q no se lo cambio por q ya lo pienso hacer bueno espero me respondan adios
---------------------------------
bueno otra ves investigando encontre q no se toca de esa manera la cancion de helloween y la de children tampoco yo lo sabia bueno de todos modos si alguien dice q lo puede tocar ensellenme por q a mi no me bueno adios
la verdad es q no se por q esto me suena limpio y lo puedo hacer lo rapido q quiera
-12-----------------------------------12h-15-p12---
----12-----------------------------12--------
-------13-----------------------13-----------
----------14-----------------14-------------
-------------14-----------14-----------------
----------------15p-12h-15----------------------
o esto
t
19p-15---------15-h19h20-p19p15-------------------------------
-------16----16-------------------16-------------
----------17--------------------------17-------
-------------------------------------------
y lo q les pongo aunque llevo mucho tiempo practicandolo cuando lo hago rapido sigue sonando mal
bueno tal ves si sea mi guitarra no seee bueno adios graicas