es que mirando por thomann me fije en este ampli.estoy casi decidido por el blackstar pero bueno,por preguntar....
URGENTE!BLACKSTAR HT-1 COMBO
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
El bugera lo tuve yo y es completamente diferente, tiene un limpio bonito pero poco mas, apenas un ligero overdrive. Para tocar rock necesitas pedales y encima no acepta muy bien la mayoria, eso si, con el digitech df7 iba muy bien. Creo que tendrias que elegir mas entre el blackstar o el laney cub12r, yo me decantaria por el segundo.
Por no abrir otro hilo sobre este ampli pregunto...
Comentáis que la diferencia de combo a cabezal + pantalla es grande en cuanto a calidad de sonido pero en volumen también????
Al ser un ampli para casa desconozco si con la pantalla se incrementa el volumen y si puede llegar a hacerlo inútil para casa...
saludos.
Comentáis que la diferencia de combo a cabezal + pantalla es grande en cuanto a calidad de sonido pero en volumen también????
Al ser un ampli para casa desconozco si con la pantalla se incrementa el volumen y si puede llegar a hacerlo inútil para casa...
saludos.
ese ampli es lo mejor en relacion calidad precio. La serie ht de blackstar en general es lo mejor. Yo tengo el ht-5 y el ht-100, y me encantan los dos. Lo bueno es que a poca potencia tiene mucho mejor sonido que los mejores amplis a gran potencia, que eso solo lo ha conseguido blacksta. Yo que tu me lo compraba, porque por ese precio no vas a encontrar nada parecido.
Eso es lo mejor de esta serie, saca el mejor sonido a nivel muy bajo. Yo toco en dos grupos de musica muy diferente, y tanto en limpio como en distorsión es flipante, teniendo en cuenta que el volumen al que uso el ht-5 es muy bajo. La distorsión te aseguro que te cambia totalmente la idea que tenias de calidad.
Yo antes tenia un ampli de transistores marshal. Era bastante bueno, y la distorsión era decente, pero el blackstar tiene una distorsión diferente a todo eso, la tocas al volumen 3 y es como un mesa o un diesel a tope, ademas da igual cuanta ganancia le pongas, se aprecia un buen sonido de todas formas. Me refiero, a que este es un sonido muy dificil de mejorar o de igualar, y que comprarte este ampli para tocar en casa es lo mejor que puedes hacer. Yo me compré el ht-5 y dos meses después el ht-100, porque me he dado cuenta que ese sonido es el mejor que puedo encontrar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo