URGENTE!BLACKSTAR HT-1 COMBO
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No te voy a engañar, el ht-1 es el mas sencillo, no tiene mucha opcion de cambiar el sonido a tu gusto, si tiene algun controlillo, pero si eso te parece importante (la verdad esque lo es) mirate mejor el ht-5, no es mucho mas caro que el ht-1, y te ofrece mejor sonido, dos valvulas, y controles muy variados que te dan muchos sonidos diferentes.
haber, el HT-1 sin reverb es el de 179 en la tienda alemana, personalmente creo que junto un poquito más, tocar en limpio con un cachito de reverb suena muy bien y también en distorsión. El loop de efectos, pues eso depende de cada guitarrista y como configura "su sonido" esto es más... digamosle necesario en personas que usan la distorsión propia del amplificador y le quieren dar efectos de modulación como reverb, delay, chorus, phaser, ecualizadores, etc etc ya que si usan la distorsión del ampli no pueden usar antes de éste pedales de modulación entonces lo mejor es ponerlos después del pre ademas que suenan mucho mejor por ahi. Si lo tuyo es usar pedales varios, realmente el HT-1 no es para ti. Si usaras pedales necesitas un ampli que tenga un buen limpio y de hecho el blackstar se te quedara demasiado corto.
no soy partidario de la segunda mano la verdad.prefiero algo que me venga nuevo.pero gracias por la sujerencia de todas formas,am una cosa mas jeje lei por ahi que el ampli no se lleva muy bien con los pedales es cierto?como guitarrista que he crecido escuchando como referencia a morello gilmour...etc creo que los pdelaes son importantes para mi jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo