Aunque no es una situación idílica, yo uso el simulador de cabinet del strymon big sky y da el pego. Sé que hay pedales emuladores de amplis que parecen que funcionan bien.
Saludos
1
Yo utilizo el Cube 5 y va estupendo, saca un sonido cojonudo.
1
Cualquier preamplificador en formato pedal y un emulador de altavoces, como el Mooer Radar. O un pedal que aúne los dos, como el nuevo de Strymon.
1
Voy a echar un ojo
Muchas gracias por los consejos
Strymon Iridium
Mooer preamp (serie) más de 20 referencias emulando distintos amplis. Incluyen simulación de altavoz, aunque con el Radar multiplicarás las opciones
Yo uso el mooer radar y estoy encantado con el!!
A ver m explico mejor
Yo uso un beatbuddy de batería y aparte llevo un mooer redtruck y un behringuer v amp2 y todo eso lo conecto a una mesa behringuer y de ahí a dos autoamplificados
Si quito en vamp las distorsiones suenan a culo o peor de ahí mi pregunta pum gustaría usar un solo maletin para pedales y no 2 como uso ahora
Normalmente yo monto sonorizo y lo hago todo con lo cual necesito pocos trastos pero q suenen lo mejor posible obviamente sin ampli
O se si m he explicado bien
Normalmente los conciertos son en salas muy pequeñas/ bodas bautizos y comuniones
Muchas gracias a todos por la ayuda m pillare el RADAR
#10 Pues con un Radar y si puedes un preamp de la misma marca u otra similar. Hay opciones muy económicas. Valeton, Joyo, Hotone...
Con un pedal de preamp como ya han dicho 100 veces y el Two Notes cab sim m (entra en una pedalera) y vas que ardes ( es mi configuración para los días que paso de todo). Ahora bien,como las PA digan de ser regular, estás vendido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)