Ustedes creen que mi aprendizaje es muy lento?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
killers10 escribió:no se si solo lo hayan dicho para presumir ser "virtuosos" o nadas estan alardeando
Y te haz fijado si lo hacen bien y limpio?
La clave de esto es hacerlo bien, limpio y diciplinado y veras que mas adelante se subira la velocidad facilito no tienes por que preocuparte. Fijate en que hagas bien los primeros comprases y luego aprende los demas para que salga como dios manda. Saludos espero haberte ayudado
gracias por contestar, pues mi forma de aprender canciones digamos que aprendo cada riff, y despues los junto, digamos que un riff tiene 8 notas, pues me las aprendo y cuando las tengo bien dominadas las hago con metronomo y asi me voy con todas las partes de la cancion esta bien hacerlo asi? y eso que les digo de las tabs, es hasta arriba tiene el simbolo de una nota negra y despues un numero eso q significa?
ok, pero lo que tu dices es son los numero grandes al comienzo de la tab no esos de 4/4, lo que yo digo es esto
http://www.songsterr.com/a/wsa/metallica-seek-and-destroy-guitar-tab-s247t1
checa esa pagina y en la tab, en su esquina izquierda dice "intro" y arriba tiene lo que te digo una nota negra con el numero 140 eso es lo que yo digo
nuevamente gracias por tus respuestas
http://www.songsterr.com/a/wsa/metallica-seek-and-destroy-guitar-tab-s247t1
checa esa pagina y en la tab, en su esquina izquierda dice "intro" y arriba tiene lo que te digo una nota negra con el numero 140 eso es lo que yo digo
nuevamente gracias por tus respuestas
ok pero entonces corrijanme porfavor en caso de estar equivocado
segun yo cuando se toca con metronomo un beat equivale a una redonda y entonces deveria tocar un golpe por cada beat, una blanca equivale a dos golpes por beat, una negra equivale a 4 golpes por beat, y una corchea equvale a 8 golpes por beat etc, es correcto eso?
en esa cancion que puse estaria tocando 4 golpes por beat a una velocidad de 140?
saludos y gracias a todos por sus respuestas me han ayudado mucho
ok pero entonces corrijanme porfavor en caso de estar equivocado
segun yo cuando se toca con metronomo un beat equivale a una redonda y entonces deveria tocar un golpe por cada beat, una blanca equivale a dos golpes por beat, una negra equivale a 4 golpes por beat, y una corchea equvale a 8 golpes por beat etc, es correcto eso?
en esa cancion que puse estaria tocando 4 golpes por beat a una velocidad de 140?
saludos y gracias a todos por sus respuestas me han ayudado mucho
killers10 escribió:segun yo cuando se toca con metronomo un beat equivale a una redonda y entonces deveria tocar un golpe por cada beat, una blanca equivale a dos golpes por beat, una negra equivale a 4 golpes por beat, y una corchea equvale a 8 golpes por beat etc, es correcto eso?
Amigo no te ofendas pero de musica no se gran cosa y si en musica raspo y repruebo pero disfruto aunque sea lo que hago
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo