Blackstar ht-1r , laney cub12r, vht special 6 ultra, Orange Jim Root, rev jr pro de krank.... habrá que ir a probarlos todos aver que tal...
Valvular para casa y cono de 12"?
Blackstar ht-1r , laney cub12r, vht special 6 ultra, Orange Jim Root, rev jr pro de krank.... habrá que ir a probarlos todos aver que tal...
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Gracias Angus y badobadusky pero me parece que el cabezal y pantalla tendran que esperar y asi me compro unos pepis para localess
de momento tenemos el Ht-1 de blackstar, el laney cub12r y el vht special 6 pro... Habrá que empezar a probarlos... con los pedales se llevaran bien cualquiera de ellos no??
de momento tenemos el Ht-1 de blackstar, el laney cub12r y el vht special 6 pro... Habrá que empezar a probarlos... con los pedales se llevaran bien cualquiera de ellos no??
Buenas, yo tengo el HT-1R en casa, y es muy buen ampli, pero se queda pequeño rapido. He estado bicheando por internet estos dias he leido bastante del laney Cub12r y esta semana lo encargo, tiene reduccion a 1w con mala leche y luego tienes 15w pa darle cera, en principio no le cambiare nada pero creo que para mi estilo un greenback le va a venir de lujo.
tengo algo publicado a la venta que te podria venir de perla
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht5-pantalla-htv112/168747
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht5-pantalla-htv112/168747
Pues con el presupuesto que hay, como veo que quieres distorsion, puedes llegar al ht1 ,, o ht5 de segunda mano, esos serian para un sonido mas modernete, no tienen la calidez valvular que te pueden ofrecer vht,, orange ( 2ªmano), ect.., que estos ya serian para sonidos mas clasicos y si quieres algo mas bruto te haría falta un overdrive o similar ( esta opcion seria la que mas calidad puedes obtener ).
A no ser que encuentres algo de 2 mano con buena oferta, todo apunta a un ht1
A no ser que encuentres algo de 2 mano con buena oferta, todo apunta a un ht1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo