Pues despues de echar un vistazo por san google parece que se confirma, viene de stock con ruby, lo de las long plate te lo comentaba por una mejor definición en graves, por el tema de los palm mute, la verdad, yo no soy muy de NOS (ni mi bolsillo tampoco
) asi que te comento solo las que he podido probar. En tema de ganancia las Electro Harmonix no se quedan cortas y son bastante silenciosas y las JJ tambien tienen garra, he probado las TAD pero no se que decirte las TAD ECC83; 12AX7A-C/ me suenan a EH 12ax7 y las TAD ECC803 S como las JJ long plates y la sovtek 12ax7 lp que tengo en un behringer vintage tube monster modificado tampoco esta nada mal, le añade un poco de graves y los define un poco mas. No me malinterpretes suenan bien, las he ido cambiando solo por probar, pero las diferencias, cuando las hay, son sutiles no un cambio radical
, tal vez si solo quieres un poco mas de garra y ganancia sin llevar un pedal podrias plantearte un EMG PA2 o un EMG AB facil de instalar, transparente y con empujon para freirte los sesos
Yo he podido probar los dos, tengo el PA2 en una paula DIY con EMG´s 81/85 y el AB en una jem con SD blackouts y para dar ese extra de punch y ganancia son brutales
Suerte compañero!