Belial_Baez escribió:Con perdón, pero esto que acabas de decir es una soberana idiotez
Aquí no solo somos guitarristas, la mayor parte de la gente tiene trabajos especializados, estudios superiores...
Aquí hay camioneros, abogados, médicos, psicólogos...
Y no solo eso, hay gente que tiene cultura.
¿O te crees que todo es tocar la guitarra?
Seguro que aquí muchos tienen centenas de libros en casa que han leído, es mi caso, y a buen seguro el de muchos foreros.
Si se te hace raro deberías plantearte que una formación basada solo en la guitarra te convertirá en una persona con una cultura deficiente, seas tú o cualquier otro.
Joo belial, no te enfades conmigo...
No queria decir nada de lo que tu has puesto. Por supuesto que no creo que los del foro se dedique solo a la guitarra, no queria decir eso. Y se que muchos tendran una gran formacion, habran leido y tendran muchos libros, etc. Creo que lo que he dicho te lo has tomado muy en serio, o quizá no me hayas entendido o no me haya expresado bien... solo queria decir que no me esperaba que expusiesen tanta informacion sobre este asunto, con tantos matices y tantas teorias.
Creo que mi anterior post no da a entender eso, ni que los compañeros del foro se dediquen solo a la guitarra y no tengan otras aficiones. Yo mismo he visto varios documentales sobre el tema y he leido algun que otro articulo...
Pido perdon si en mi post se daba a entender eso, en ningun momento quise hacerlo así, lo siento, no era mi intencion...