y nadie sabe una página que siga los experimentos del CERN en español? por que yo de ingles no voy sobrado, y no me da pra entender lo que ponen en su pagina, y con la mierdecilla que sacan en los periodicos....pues no me sacia
Hola A todos!
Caray, la verdad es que es un asunto que a mi tambien me ha tenido preocupado. Según tengo entendido hay científicos que sostienen la teoria que el acelerador de párticulas puede ocasionar el fin de la tierra y hasta del mismo universo; eso porque uno de los objetivos de investigación es es estudio de la materia oscura y agujeros negros,, bueno entre otras cosas, cuya manipulación se cree es potencialmente peligrosa. Sin embargo, al parecer estos científicos que estan en contra del projecto, no logran fundamentar matemáticamente sus teorias o suposiciones. Por otro lado, los cientificos que apoyan el proyecto aseguran que no hay nigun peligro, que se han realizado estudios profundos acerca e la materia, y que todo estara bajo control.
El acelerado ya esta en preparacìón para realizar la primera prueba que creo, se llevara aa cabo en septiembre. Espero que no se acabe el mundo ni nada. Esa seria una muerte bastante rara.
El ruido marrón es un ruido que supestamente hace que te cagues literalmente en los pantalones. En los cazadores de mitos lo intentaron y no lo consiguieron.
Estaría curioso meter eso en un concierto (sobretodo si son los Jonas Brothers o los Tokyo Hotel). Imaginaos xD