Marian escribió:
Exacto... Corrección aceptada, gracias por exponer la información correcta. Al igual que he dicho del tema de este hilo, lo de los mayas y sus conocimientos de astrología es super interesante por lo menos para los que nos interesan estos temas y como bien dices, con esas falsas predicciones apocalípticas y chorradas varias convierten estos temas en frikadas.
Yo igual había oído que iba a ser el día 25 como el día 24, para que caiga en noche buena o navidad que así da más morbo.
Sólo me limitaba a decir otra de las falsas apocalípsis que pululan por ahí pero me alegra saber que hay alguien que sabe de lo que hablo y comenta estos temas con objetividad como debería ser
Esto suele pasar mucho cuando se mezcla arqueologia y fantasia. Aun hoy algunos conocimientos del mundo antiguo nos sorprenden por lo adelantados a su tiempo, y llega el problema cuando mentes febriles empiezan a sacar conclusiones disparatadas, como el hecho de que algunas culturas precolombinas supieran que la tierra era redonda, que enseguida se relaciona con extraterrestres. !!!!!Ni que el hombre hay tenido que ir al espacio para darse cuenta de ello!!!!!
maurix escribió:
Perdon pero soy medio tardio para entender,cual es el peligro de esa maquina...
...
Teoricamente la colision de particulas de materia an el acelerador, podria dar lugar a la creacion de antimateria incontrolada y/o un agujero negro que destruyesen el universo.......
Por cierto ¿alguien ha leido angeles y demonios de Dan Brown??? Trata precisamente del CERN y su acelerador de particulas, un robo de una gran cantidad de antimateria y la posibilidad de usarla como bomba, para destruir el vaticano......
como lectura de aventurillas esta entretenido!!!!
---------------------------------
Aressi escribió:
Y el proyecto ese para que sirve? para saber que hay en el culo del universo? por mi que mejor busquen la cura al cancer o yo que se
Ademas de investigacion de estados aun muy desconocidos de la materia, viajes a traves del espacio- tiempo, radiacion residual del big-ban.............. y demas, tambien hay aplicaciones energeticas, que esto aunque no a muy corto plazo pero creo que es lo mas factible de todo...