Vamos a morir mañana? Ojala no!

cobicox
#49 por cobicox el 06/07/2008
Eso es un aviso para que tengamos enserio las palabras de Nostradamus :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 06/07/2008
Shred-Adict escribió:
Al escuchar el ultimo disco de Judas Priest en reversa claramente se escucha algo sobre este evento :risa: :risa: :risa:


Algo parecido ocurre cuando lo haces con Metallica.....que es cuando empieza a oirse música :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Estoy pensando que ya que me queda un dia igual me cago en la madre que parió a un tomate, pero igual luego me banean los administratas estos y me pego 3 dias y entonces si no pasa ná los dos que me sobran será como estar muerto :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
cobicox
#51 por cobicox el 06/07/2008
Creo que los adminis tiene algo que ver con el proyecto de Acelerador de Particulas y el fin del mudo :| :p :D
Subir
Shred-Adict
#52 por Shred-Adict el 06/07/2008
Rafamontcada escribió:
Algo parecido ocurre cuando lo haces con Metallica.....que es cuando empieza a oirse música :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Estoy pensando que ya que me queda un dia igual me cago en la madre que parió a un tomate, pero igual luego me banean los administratas estos y me pego 3 dias y entonces si no pasa ná los dos que me sobran será como estar muerto :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


jajajaja! casi me caigo de silla cuando lei eso :risa::risa::risa:
Subir
Thorin
#53 por Thorin el 06/07/2008
Antonioovc15 escribió:
No seais alarmistas ;) Ya que son expertos de la ciencia , y no creo que el gobierno de USA Y no se donde , haya dejado hacer este tipo de experimetos saviendo el riego , yo creo que sino lo huvieran impedido , pero nunca se save , el dinero va por medio...


Lo que pasa es que si el riesgo fuese muy, muy elevado, los gobiernos lo mantendrian en secreto y punto...en estos casos a muchos gobiernos les suda la p***a lo que nos pueda pasar con tal de conseguir esa energia necesaria para seguir controlando al resto de la humanidad.

Salud!!
Subir
cobicox
#54 por cobicox el 06/07/2008
Thorin si funciona nose en que nos van a seguir dominando, si lo consiguen como mucho yo les daría una palmaita en la chepa! :D
Subir
avi_bg
#55 por avi_bg el 06/07/2008
Thorin... de aquí a que "los gobiernos" consigan esa energía que sale de la reacción "materia-antimateria" los extraterrestres habrán colonizado la tierra y utilizaremos generadores de "thorión" para alimentar nuestros vehículos y electrodomésticos :risa:

No hombre no.. las cosas no son así!! Los riesgos son altos? Claro, una reacción en cadena seria horrible asique... qué hacemos? Pûes hacer las pruebas con uans cantidades REALMENTE INFIMAS y si ocurre la reaccion en cadena como mucho se explota la maldita super máquian esta y todos felices... te crees que ELLOS que son los que estan al lado de esa máquina van a arriesgar sus "brillantes mentes"???

Anda y no me jodas :risa:

Ellos son los primeros que no se arriesgan, lso tontos... :risa:
Subir
Thorin
#56 por Thorin el 06/07/2008
Pero tu te crees que nosotros estamos dominados....claro que lo estamos, pero lo nuestro no tiene nada que ver con lo que pasa en otros lugares del mundo, pues a esos de esa maravillosa energia que servira para avanzar y desarrollarse, no les van a dar ni un solo wattio, porque tal y como tenemos la sociedad montada se necesita que haya gente dominada, para que otros (y en estos otros estamos nosotros) vivan de puta madre.

Salud!!
Subir
cobicox
#57 por cobicox el 06/07/2008
Eso lo sé pero tampoco es una tiranía excepto en diversos puntos del planeta como sabemos.
Subir
Thorin
#58 por Thorin el 06/07/2008
avi_bg escribió:
Thorin... de aquí a que "los gobiernos" consigan esa energía que sale de la reacción "materia-antimateria" los extraterrestres habrán colonizado la tierra y utilizaremos generadores de "thorión" para alimentar nuestros vehículos y electrodomésticos :risa:

No hombre no.. las cosas no son así!! Los riesgos son altos? Claro, una reacción en cadena seria horrible asique... qué hacemos? Pûes hacer las pruebas con uans cantidades REALMENTE INFIMAS y si ocurre la reaccion en cadena como mucho se explota la maldita super máquian esta y todos felices... te crees que ELLOS que son los que estan al lado de esa máquina van a arriesgar sus "brillantes mentes"???

Anda y no me jodas :risa:

Ellos son los primeros que no se arriesgan, lso tontos... :risa:


Creo que no me has entendido, jejeje, a eso mismo me referia, que si los riesgos fueran tan altos como para que si pasase algo mal toda una ciudad o una zona extensa se fuese a tomar vientos, este cacharrito estaria en el desierto mas remoto del confin del mundo y ninguno de nosotros sabriamos que existe. A eso me referia, que no creo que vayamos a morir....pero si que mantengo, que aunque ya se que el aprovechamiento de esa energia esta lejano, para que te crees tu que estos gobiernos super ricos se gastan la pasta? por curiosidad? para conocer como funciona el universo? JA! Por que el primero que controle la tecnologia esta sera el que tenga la sarten por el mango.

Salud!!
---------------------------------
cobicox escribió:
Eso lo sé pero tampoco es una tiranía excepto en diversos puntos del planeta como sabemos.


La tirania en nuestros tiempos a nivel global...es economica.

Salud!!
Subir
cobicox
#59 por cobicox el 06/07/2008
Contribuyen muchos paises entre ellos España, pero espero que sea para el bien de la humanidad y no solo para un país o siempre los mismos beneficidados.
Subir
avi_bg
#60 por avi_bg el 07/07/2008
Hombre Thorin, si fueran los "iu es ei" los que estubieran haciendo este experimento no te lo pondría en duda, pero precisamente por no ser ellos es por lo que estoy bastane seguro (al 51% :risa:) de que no va a ser así, por qué? Porque hay muchos paises implicados, por tanto TODOs ellos se verán beneficiados y como no todos son unos tiranos (de hecho, ninguno de los que participa) entonces no someteran a ninguno.

Mira tu por donde que precisamente lo que hace Europa es permitir que los paises menos desarrollados utilicen energía nuclear y se les facilita lo que les hace falta a cambio de tenerlos totalmente vigilados "para que no lo usen con fines militares" (y para que, si hacen alguna mejora que ellos no se hayan dado cuenta, aprovecharla :risa:).

Vamos... con esto será tambien así a largo plazo, los paises "ricos" lo utilizaran mientras que los pobres pedirán prestamos para poderla usar y "salir del bache", además...

Por qué no los someten y ya? Porque europa está vieja, a europa es la única que realmente le hace falta este tipo de energía, pues somos el continente más explotado qu emenos recursos tiene... en EE.UU. no hay problemas para combustibles etc (ya sea radiactivos o no) mientras que en Europa si, ésta seria nuestra salvacion y, no reprimimos a los paieses del tercer mundo, todo lo contrairo, los apoyamos para que, cuando en europa no haya ni una ramita que quemar, ellos nos paguen con la misma moneda :)

saludos!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo