Las puedes encontrar en el mismo lugar que las púas perdidas.
Una cuarta dimensión, un universo paralelo...algún sitio así.
Saludos.
4
En Valencia hay un garito que tiene un modelo Telecaster como tirador de la puerta principal.
Van al cielo de las guitarras.
En un contenedor por delante del cual pasaba un amigo mío y se encontró con una eléctrica, y además para zurdos. Hop! Guitarra p'al menda.
Algunas acaban en decoración de garitos, otras se malvenden en la ínfima cadena de compra/venta/ "Que asco en verte" -a ver si adivináis el nombre-, otras se venden al peso en el desguace, y hay quien las guarda como las fotos de la primera comunión, pero con olor a hierro oxidado.
Eso del desguace me interesa.... donde hay que ir? Hay desguaces guitarriles? Una sección especial en el chatarrero de confianza del barrio?
Con la producción mundial de guitarras desde los años 50 se deberían ver más a menudo no? ¿Debe existir un cementerio de guitarras secreto que sólo una cúpula secreta del rock conoce? Atravesando el de elefantes y al lado de el de las púas y calcetines como dicen jajaja
1
Yo las únicas guitarras que no vendí a otros guitarristas, las malvendí en una casa de empeños. Fueron dos. Otra la tengo desmontada en un armario y una tercera era tan mala tan mala que le desatornillé el mástil y fue así, en dos piezas, a la basura hace algunos años.
Yo nunca he tirado nada, antes las he adecentado y regalado a amigos, y fíjate, alguno sigue tocando gracias a tener ese regalo.