Otro gran tema suyo en esa línea es el "Look what you made me do"
Esas veces en que te dicen: "¿En serio a ti te gusta esto?"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Pues parece que soy el único que va al revés. Yo antes escuchaba un montón de géneros dispares y nunca he negado que Amaral, The Communards, Cream, Sam Cooke, Nach o Alaska me han gustado por igual, pero con el tiempo he ido acotando y acotando y a día de hoy el 99% de la música que escucho es de los 60 y los 70, blues principalmente (tampoco es que me enorgullezca). En cualquier caso aún me encanta una canción que no me pega nada -y a mí mismo me sorprende-. A quienes escucháis Tiempo de juego os sonará.
A mi me gusta toda la musica, pero por ejemplo la musica latina antes de tocar en la orquesta la odiaba, tanto que me ponia mal, luego primero fue entrandome la salsa, luego el merengue y la bachata, no todos temas pero si los hay que molan. Luego me gusta mucho beyonce, que si esta muy buena pero a parte me mola como lo hace su sentido del ritmo y en directo cada gira arreglos distintos en los temas con musicazos. Solo no me gusta el regueton, aun no escuche algo decente dentro de ese genero.
Uno de mis placeres ocultos en mi adolescencia (que era fui Heavy hasta la médula) fue el "de repente" de la tristemente desaparecida Soraya.
No solo me parecía guapísima, sino que además con esa SJ 200 me ponía aún más...
Tengo muchos más placeres ocultos de los que no me atrevía a confesar. Ya iré poniendo, que me ha gustado este post.
No solo me parecía guapísima, sino que además con esa SJ 200 me ponía aún más...
Tengo muchos más placeres ocultos de los que no me atrevía a confesar. Ya iré poniendo, que me ha gustado este post.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo