MajorTom escribió:Hace unos días fui criticado por los guardianes de las esencias
Así funciona Vaquerizo, entre "cursiladas y mamarrachadas" como diría el gran M. Morán.
Te lo sacan en canales privados, en la pública y otros medios y hay que decir amén por el mero hecho de ser pareja de quién es.
Pues no.
Para que veas que no hay prejuicios te voy a dejar una muestra de un auténtico delirio kitsch, con todo el aire melodramático y barroco, que sólo alguien como M. Almond es capaz de ofrecer y salir indemne.
Y sí, me gusta. Como también me gusta H. Johnson, otro que tal.
Ya que se ha hablado de México y con el actual inquilino de la Casa Blanca, este tema, hasta puede ser oportuno.
Igual que
Lo que no puede ser es abrir un hilo con Nancys Rubias y pretender que lo jaleen.
Tampoco debe gustarte la película " Mejor Imposible", porque el personaje de J. Nicholson aparte de misántropo, tampoco oculta su homofobia.
Y sí ,en 2019, sacar un vídeo fusilando la estética de los drugos es bastante indicativo de la indigencia intelectual de algunos personajillos.
Porque B. Halford sea gay, no voy a apagar la radio siempre que suene un tema de Judas.
Como tampoco voy a dejar de escuchar a T. Chapman o K.D. Lang de quién por cierto su dúo con Roy Orbison, me pone los pelos de gallina.
Por citar sólo algunos de los más conocidos.
Saludos.