#136 Muchas felicidades!!! Me alegro que todo haya salido bien finalmente.
Vendedores listos y listillos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Enorabuena David! me alegro mucho de que todo se haya podido solucionar correctamente.
Totalmente loable tu actitud durante todo el proceso, todas las oportunidades y facilidades que le has dado hablan por si solas del tipo de persona que eres . Espero que nunca vuelvas a tener que pasar por una cosa similar, que la verdad es que a mi me quitaría el sueño mas de una noche.
Se me ocurre que viendo los pasos que has seguido y como te has informado a la hora de proceder ante una cosa así, hablaras con los moderadores para ver si pueden poner una chincheta en la que se pudiera ver los pasos a seguir ante situaciones de este tipo (denuncia, tipo de denuncia, asesoramiento con abogado, informes de peritaje, etc etc), a ver si con algo así se consigue un doble objetivo, que los que tengan ganas de engañar se lo piensen dos veces antes de hacerlo en el foro, y a los compis que por desgracia se vean en una situación así puedan tirar por esta vía.
Un abrazo!
Totalmente loable tu actitud durante todo el proceso, todas las oportunidades y facilidades que le has dado hablan por si solas del tipo de persona que eres . Espero que nunca vuelvas a tener que pasar por una cosa similar, que la verdad es que a mi me quitaría el sueño mas de una noche.
Se me ocurre que viendo los pasos que has seguido y como te has informado a la hora de proceder ante una cosa así, hablaras con los moderadores para ver si pueden poner una chincheta en la que se pudiera ver los pasos a seguir ante situaciones de este tipo (denuncia, tipo de denuncia, asesoramiento con abogado, informes de peritaje, etc etc), a ver si con algo así se consigue un doble objetivo, que los que tengan ganas de engañar se lo piensen dos veces antes de hacerlo en el foro, y a los compis que por desgracia se vean en una situación así puedan tirar por esta vía.
Un abrazo!
Enhorabuena compañero por haber recuperado lo que es tuyo. En cuanto a la otra parte, no me sale felicitarle ni darle las gracias ni nada por el estilo. Ha hecho pasar unas semanas horribles a un compañero por pura codicia, lo ha intentado engañar presuntamente y solo cuando ha visto las orejas al lobo ha aceptado a devolver el dinero. Me parece una actitud ruin. Sin más.
#149 Evidentemente no ha actuado bien, pero si lees su muro hay 149 transacciones, 148 tienen comentarios mas que buenos y en la última ya sabeis lo que ha pasado. no se trata de justificarlo ni mucho menos. Pero un tio que ha estado 10 años registrado y una mancha en su historial (muy gorda cierto) y 148 aciertos pues no se. Quizas tenga una explicación que deberia haber dado.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas