Me recuerda a una guitarra que compré, con los embellecedores de las pastillas deformados, por tener las pastillas un muelle inadecuado, y se lo comento y me dice que la guitarra está sacada de tienda, que hasta las cuerdas son originales, cuando las cuerdas tenían doscientas vueltas en el clavijero que se montaban sobre si mismas...
En fin, ánimo y denuncia, yo lo arregle cortando muelles, comprando embellecedores nuevos de allparts y cambiando cuerdas, lo tuyo tiene mucha peor pinta, espero que recule y te devuelva la pasta, aunque lo malo de esto es que la intentará colar por todos los medios, y si le has pedido que te devuelva 300, será porque es una guitarra cara.
Ánimo!
1
Yo es que con esta guitarra no quiero ni 300.. la pasta íntegra
2
La guitarra tiene rotos y agujeros de haber llevado varios tipos de pastillas, filtertron, p90s, dynasonics .... con sus correspondientes destrozos hechos por uno o varios chapuceros.
Lo mejor es que me ha bloqueado el telefono por mandarle las fotos de los destrozos.
Incomprensible. . El es Luthier.. Me quedo flipao.
Creo sinceramente que no es necesario meterse en estos líos.
1
Luthier? Será broma ... bueno, voy a descansar un poco. Mañana acudiré a denunciar. Gracias y buenas noches.
1
Todo mi apoyo David .
No es justo que una persona legal reciba ese trato y si tal como dices culpa al que le vendió a él la guitarra , es una mala persona ya que eso no justifica esa actitud.
Contra la mala fe es difícil combatir , y creo que comprar guitarras sin verlas y sin opción a retornarlas es un riesgo que no deberíamos correr.
Ànimos y ojalà consigas solucionar el marrón .
1
Hace poco un compañero denunció, y ganó el caso.
No recuerdo su nick , pero busca que igual te ayuda.
1
Denuncia y no te comas la cabeza.
1