Una pastilla con iman cerámico, la otra con alnico, rota y llena de estaño por todas partes
Vendedores listos y listillos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Joder que ganas de complicarse la vida.
Yo hace que dejé de sacar muchas cosas y si lo hago ya es solo trato en mano.
Aún así y por costumbre, siempre he guardado el dinero hasta tener el ok definitivo.
Me da mucha pena ver lo que está ocurriendo. Luego se quejan de Wallapop, pero en mi caso y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Esto que veo es una fechoría en toda regla y espero que recapacite y lo soluciones..
Muy triste esto..
Yo hace que dejé de sacar muchas cosas y si lo hago ya es solo trato en mano.
Aún así y por costumbre, siempre he guardado el dinero hasta tener el ok definitivo.
Me da mucha pena ver lo que está ocurriendo. Luego se quejan de Wallapop, pero en mi caso y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Esto que veo es una fechoría en toda regla y espero que recapacite y lo soluciones..
Muy triste esto..
Si, esto se va a arreglar, con los primeros desperfecctos le pedi a MÁRQUEZ 300 euros porque me negó la devolución. Despues han salido mas cosas y además me bloqueó en el telefono, así que se va a quedar su guitarra aunque le tenga que llevar a juicio. Ya os iré informando. En mi opinión esta gente no debería estar aquí.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas