yo lo tuve y es un pedazo de multiefectos, con un manejo muy intuitivo y muy analogico, las emulaciones de los amplificadores son realmente buenas, las emulaciones de altavoz tambien estan muy bien, no tiene ni una emulacion que sea mala, la del jtm45, mesa booguie, marshall jcm800, soldano, roland, es que todas son muy buenas, hablamos de un cacharro de principios del 2000 y finales de los 90, una epoca en la que ya estaba el rp 200, los korg ax 1000 y alguna de boss pero, de todas estas ni una les llegaba a esta ni a la suela de los zapatos, actualmente ya no tengo el pod 2.0 por que lo vendi, pero tengo el pocket pod que suena igual y me permite disfrutar del sonido del pod 2.0, las pedaleras de hace 10 o 15 años, te mataban el sonido de la guitarra, no podias usarlas como loop para delays o directamente a retun por que chupaban musicimo tono y te alteraban tela el tono de la guitarra, pues el pod 2.0 para ser de esa epoca es el unico que hoy en dia vale la pena seguir usando por que conserva muy bien el tono de la guitarra, las emulaciones son muy muy buenas y ademas siempre puedes adornarlas con un poco de rever delay o algun que otro efectillo,
volviendo al tema de cambiar el zoom por la maleta de pedales boss con 8 pedales y fuente de alimentacion, fue asi:
un señor tenia el zoom y decidio proponer a otro que le ofreciera su maleta boss a cambio de su zoom, el otro señor accedio encantado, luego cuando tuvo este la maleta de pedales boss se decepciono mucho y quiso volver a tener su zoom, entonces el otro chaval se negaba rotundamente a devolver el zoom a cambio de sus antiguos pedales de boss, entonces este otro me encargo a mi como favor intentar convencer al otro que le devolviese el zoom y darle su maleta de pedales, no veas, yo ahi de intermediario ,que yo ni me planteaba en ese momento que era mejor ni que era peor, pues yo en esa epoca de efectos no tenia ni idea, solo tenia un wah de morley antiguo un chorus viejo mxr que metia mucho ruido y un rack de delay horrible, trastos que habia comprado por cuatro pesetas de gente que les sobraban, yo escuchaba a la gente decir "los pedales sueltos suenan mejor que los multiefectos" pero yo eso lo escuchaba y decia, "puse sera verdad" pero yo ni idea de que es mejor ni peor, yo solo hice de intermediario y al final me regalaron un overdrive por hacer el trato el chaval que recupero su zoom mas feliz y contento y el que volvio a recibir su vieja maleta de pedales todo cabreao decepcionado por haber perdido el zoom,
el zoom no se que modelo era, todo esto paso en el verano del 93 o asi, fijate que el zoom 505 vino mucho despues de este como algo mas novedoso, pues si te digo que este zoom era anterior al 505 y que costaba 40 mil pesetas en esa epoca os podeis hacer una idea de la castaña que teniamos en nuestras manos como si fuese un tesoro, piensa que 40 mil pesetas por un multiefectos en el año 93 vamos, imaginate lo que podias comprar con ese dinero basura, estamos hablando una epoca en la que la DIGITECH RP1 costaba 145mil pesetas y hoy en dia es una basura como una catedral y decian los que lo tenian "TENGO LA PEDALERA DEL STIF VEY" jajajajaja que pena tio, no cabe duda que eramos una panda de ignorantes que no sabiamos nada y yo el primero