En septiembre tuve que vender mi American original stratocaster y he tenido que borrar las fotos que tenía en el móvil de ella porque cada vez que las veía me daba cagalera. Con eso te lo digo todo.
1
A mi me ha pasado lo mismo que a ti
Un abrazo compi
1
He vendido , he regalado guitarras a mis hijos, y yo me he quedado las que mas me gustaban. A veces siento nostalgia , por las guitarras que les regalé a mis hijos, son una pasada. Pero yo tengo las que me gustan
1
Si, claramente si.
Si no fuese por pasta seguiría teniendo la majesty, la tokai, la dangelico,.. que luego veo el trabajazo de la buhardilla y se me pasa, pero salieron por necesidad y nunca gusta.
2
En la crisis del 2008 malvendí equipo que vamos, literalmente, cada vez que me acuerdo me duele más.
1
Afortunadamente sólo he vendido equipo que no me gustaba o al que no le daba uso. Pero debe ser jodido vender y luego arrepentirse.
1
Yo he vendido guitarras para hacer hueco por ataques de GAS y luego lo que ha llegado no ha cumplido las expectativas. Si pudiera, volvería atrás en un par de ventas y compras.
2
Si, el botón de rebobinar vendria de puta madre si estuviese en la cinta de la vida. Y no solo para las guitarras.
5
Gracias, Asi es la pena queda pero se va disipando de a poco,
Lo feo es la contradictoria tensión con el instrumento publicado y el confuso deseo de que se venda de una vez, pero que ojala no lo compre nadie...
1