Sabes si ese DVD se puede comprar en motifator.com
No chulear es hablar del coche que alquilabas con los amigos si ibas a Ibiza...
Baneado
No hay libertad de nada, han cerrado canales de Tv, de radio, de prensa impresa etc etc. ??
RCTV se le vencio a concesion sabes que es una put4 concesion ? la mayoria de las emisorias de radio estan tirandole al gobierno 24/7 igual la prensa y ahi estan siguen como si nada
solo con esto no tiene sentido ni leer el resto el mundo alrrevez los buenos son los malos y los asesinos son los buenos y humanitarios
ok, una cosa mas, para el torq influye algo el sistema que tenga, me refiero a mis platos? tienen que ser technics para que rindan bien o eso no influye? estoy preocupado por eso mas q nada porque si va a ser asi pues pillo el virtual i listo
Baneado
Y desde luego me conformaría con que los observatorios actuales para los malos tratos funcionasen con normalidad....
Darle un muy corto plazo para presentar una denuncia y si no aparece,alá....aunque sea algo que ni me va ni me viene,ni lo digo con animo de con juzgar a nadie,¡COmo me joden Los listillos que aBUSAN de la gente legal!
SUERTE COMPAÑEROS :!:
#32 A ver, vamos por partes, te dije que no te iba a responder, pero veo que eres muy ciego de la realidad:
En abril del 2002 la gente se canso de una vez por todas de Chavez, como conseciencia de esto, sale muchisima gente a la calle a manifestar. Los chavistas se molestaron muchisimo porque veian que el "sueño de la revolucion" se les iba, que hicieron algunos? fueron a un puente (el llamado puente llaguno) y empezaron a disparar a la multitud, hay grabaciones de esto, es por ello que a un periodista del canal Venevision le otortan un premio.
A raiz de todo esto, a Chavez lo llevan a una prision (y el tan lindo llorando como nena, ahora si es malote), no estoy seguro si militar, creo que si, y el pendejo de Carmona se monta en el poder haciendo estupideces, es por ellos que los militares no aceptan eso y traen de vuelta a Chavez, una equivocacion bastante absurda por parte de la oposicion.
El paro nacional fue otra equivocacion, produjo un declive economico que hasta hoy los chavistas mencionan cuando ya deberia estar superado por todo el ingreso de dinero que se obtiene gracias al Petroleo, y aun siguen nombrando a la cuarta republica y culpandolos del estado en que se encuentra el pais, cosa que ya deberia estar mas que superada tras 14 años de gobierno.
Y que ocurre hoy en dia? hay mas delincuencia que nunca, mas corrupcion, una pseudo dictadura invisible, mediocridad, 3er mundismo en su estado natural, inflacion desatada, invasiones, expropiaciones, etc etc...
Sabes cuanto cuesta conseguir una Gibson, Fender, unos pedales, unos amplificadores, equipos de musica en general? muchisimo. Gillman "rockero" y no es mas que una mascota del gobierno, el es musico, pero para uno serlo hay que joderse bastante, donde esta la igualdad, el progreso, la facil adquisicion de bienes? En fin...